Elena Furiase y Dafne Fernández: analogías y diferencias de los posados premamá del verano

divinity.es 23/07/2018 18:25

La última en hacerlo ha sido Dafne. Horas después de celebrar una íntima baby shower con amigos y familia, la actriz ha compartido tres stories en los que muestra su plan de domingo (y de lunes). Uno, desde el bordillo de la piscina, mirando al infinito. Un robado en toda regla, vaya. Otro, a modo selfie, acariciándose la tripa y con un gif que deja claro que su última etapa premamá la está viviendo en modo 'chill'. Y un tercero en el que muestra las vistas desde su silla de playa, con el mar de fondo y un señor haciendo castillos de arena con dos niños.

Hace justo siete días, la intérprete de 'Perfectos desconocidos' sacaba a relucir su versión más 'fit' posando en el agua, apoyada sobre un churro y contando su rutina de ejercicios. "Aquí estoy haciendo respiraciones en plena sintonía con mi bebé, mientras me relajo en el agua 💦 Iré subiendo más ejercicios y recordad que todos son MUY buenos tanto para el bebé como para la mamá, aunque parezca que me desaparece la tripa en algunos momentos", recomendaba a sus fans.

El posado de Elena Furiase ha sido ligeramente distinto. Esta vez, después de una foto en la playa y en familia en la que tanto ella como su hermano Guillermo posaban 'embarazadísimos' junto al padre de la criatura, la actriz ha compartido una imagen mucho más íntima que ha compartido con el título 'Mi paraíso'. En ella, la hija de Lolita muestra la evolución de su barriga, a la que no quita ojo mientras inmortaliza el momento.

Pocos días han pasado desde el último encuentro de Elena con la prensa. En él, Furiase quiso desmitificar la idea de la maternidad. "Hay cosas que sí te imaginas. Luego hay muchos cambios emocionales, hormonales y psicológicos. Es muy fácil decir 'quiero ser mamá'. Pero cuando lo notas, te empiezan a entrar un montón de casas en las entrañas. Es un estado muy bonito", confesó en el acto.