Georgina Rodríguez posa en su cuarto mes de embarazo ocultando su tripa premamá

  • Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando gemelos

  • La modelo ha posado desde su mansión de Manchester en su cuarto mes de embarazo

  • El look de chándal con abrigo de pelo ha sido el gran protagonista para ocultar su tripa premamá

A finales del mes de octubre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban a través de sus redes sociales que van a ser padres de gemelos. La pareja aseguraba estar "llenos de amor y ansiosos" por conocer a sus bebés. En aquel momento, la modelo se encontraba de doce semanas y ahora, ya cumplido el cuarto mes de embarazo, no han querido desvelar aún el sexo ni el nombre que han elegido para los nuevos miembros del clan. Lo que sí ha compartido la influencer es una actual fotografía en la que evita que se vea su tripa premamá.

Desde su nueva e impresionante mansión de Manchester, la modelo ha posado en el coche y en el jardín. Para la ocasión, Geo ha optado por un chándal de color gris que ha combinado con un enorme abrigo de pelo de color blanco que le ha ayudado a combatir el frío. La novia de Cristiano Ronaldo ha elegido recogerse el pelo en una trenza y como complemento ha usado una gorra de color negro.

Georgina Rodríguez ha querido ocultar su tripa premamá bajo el abrigo y el bolso, a pesar de que lucía debajo un top de color gris. Por el momento, la única ocasión en que hemos podido ver su incipiente tripa de embarazada fue hace unos días cuando celebró el cumpleaños de la pequeña Alana en Madrid.

La ilusión de la familia Ronaldo Rodríguez por la llegada de los gemelos

Por el momento no han querido adelantar muchos detalles de este embarazo, pero sí que compartieron una ecografía para anunciar la noticia. Días después, la modelo aseguraba que los cuatro hijos de la pareja ya están "impacientes" por conocer a sus hermanos.

Georgina y Cristiano se convertirán en padres de seis niños. Cristiano Junior es el mayor, que tiene actualmente once años. El portugués siempre había querido ser padre, y su primer hijo nació en Estados Unidos a través de gestación subrogada. En el año 2017, cinco meses antes de que naciese Alana, la primera hija en común de Geo y Cristiano, a la vida de la pareja llegaron Eva y Mateo, los mellizos que nacieron también por gestación subrogada. Ahora la pareja ya está deseando conocer a sus gemelos, que llegan para hacer aún más numerosa esta peculiar y gran familia.

Te puede interesar: