Hiba Abouk, a punto de dar a luz a su segundo hijo: "Casi aquí"

¡Hiba Abouk está a punto de dar a luz! La actriz, que ha querido ser muy discreta con este segundo embarazo, ya cuenta los días (o las horas) para poder tener en brazos a su segundo hijo junto al futbolista Achraf Hakimi. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la intérprete ha asegurado que su bebé está "casi aquí", algo que lleva diciendo desde el pasado 23 de enero. "La dulce espera", comentaba en otras de sus apariciones en redes.

Lo cierto es que parece que Hiba Abouk lleva ya unos días preparada para la llegada de su segundo hijo. Según contó en una entrevista para la revista ¡Hola!, la actriz es la única que sabe el sexo de su bebé, algo que ni su marido ha querido conocer. "Es un secreto. Mi marido, de momento, no quiere saberlo, y yo encantada de que no quiera. Ojalá siga así hasta el momento del parto y que sea una sorpresa. Ni siquiera mi madre sabe lo que es", aseguró entonces.

En su perfil de Instagram ha ido compartiendo algunas fotografías de su tripa de embarazada. En las fotos de los últimos días, sus fans no han podido evitar comentar que notan en su cuerpo que el nacimiento del bebé está muy cerca. "Tienes labios de parturienta", "Tic tac ¡esos morritos!" o "Recta final" han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

La familia que han formado Hiba Abouk y Achraf Hakimi

El 11 de febrero de 2020, la pareja se estrenaba en la paternidad con el nacimiento de su primer hijo. En esta segunda ocasión es muy probable que los dos hijos de la pareja nazcan en días muy cercanos o incluso el mismo.

Sus comienzos fueron muy rápidos y al año y medio de anunciar su historia de amor, la actriz y el deportista esperaban su primer hijo. Antes de su nacimiento, y en una boda muy íntima, la pareja se dio el 'sí, quiero'. "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta", aseguraró Hiba tiempo después. Hiba, Achraf, su hijo y el bebé que está en camino viven actualmente en Francia por los compromisos profesionales del futbolista, que forma parte del PSG.