Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo: "Formar una familia es uno de los mejores regalos"

  • Inés Arrimadas está embarazada de su segundo hijo con Xavier Cima

  • La presidenta de Ciudadanos le dará un hermano a su hijo Álex el próximo año

  • La política ha contado que se encuentra "perfectamente"

¡Inés Arrimadas está embarazada de nuevo! La presidenta de Ciudadanos y su marido, Xavier Cima, darán la bienvenida a su segundo hijo el próximo año. “Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos”, ha dicho a través de sus redes sociales. Una foto familiar y un emotivo mensaje ha sido la repetida fórmula que ha utilizado para dar la noticia de que el año que viene serán “uno más en la familia”.

El matrimonio, con su hijo Álex en medio de los dos, posa sonriendo y enfocando en primer plano unos zapatos de bebé. “Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida”, ha asegurado la presidenta del partido naranja.

Inés Arrimadas y Xavier Cima, que están casados desde 2016, fueron padres por primera vez el 21 de mayo de 2020, en los meses más convulsos de la pandemia. “Hace un año tuve por primera vez en brazos al que será siempre mi niño, mi amor y mi todo. No es posible querer más a esta personita que nos hace felices cada día”, escribió a través de sus redes sociales el pasado mes de mayo.

La maternidad, el sueño que siempre quiso cumplir Arrimadas

El pasado mes de marzo, en una entrevista para ‘Vanitatis’, la política hablaba sobre su experiencia con la maternidad, algo que no ha tenido nada fácil. Ser la única mujer que lidera un partido en España le supuso una complicación para conciliar, algo que hoy en día sigue siendo un problema para muchas mujeres. “Nos coordinamos con mi marido y renunciamos a casa todo, no tenemos vida social, por ejemplo”, declaraba al medio citado anteriormente.

Inés explicaba que siente “cierto arrepentimiento” cuando disfruta del ámbito personal y profesional. “Si estoy en el trabajo pienso que debería estar con el niño, que no le dedico tiempo suficiente. Y cuando estoy con mi hijo pienso que debería estar preparando una reunión”, contaba. Esa sensación es la que ya tenía incluso antes de ser madre, algo que le obligó a “llegar tarde” a la maternidad.

“A los 35 años lo empecé a intentar y, al retrasarlo tanto, me costó mucho”, explica. Finalmente, a los 39 años dio a luz a su primer hijo y ahora, un año y medio después, cumplidos los 40 años, está feliz de poder traer un nuevo bebé al mundo.