El desnudo-impacto de Lorena Castell a punto de dar a luz: "40 semanas y tan a gusto"

divinity.es
15/03/201917:52 h.Queda muy poquito para que Lorena Castell y su chico Edu puedan ver la cara de su bebé. La presentadora sale de cuentas el 15 de marzo y, durante estos nueve meses, ha ido compartiendo a modo de diario su día a día de embarazada. Cumplidas ya las 40 semanas de gestación, Lorena ha publicado una foto muy impactante de su barriga. ¡Qué poquito queda!
Lorena Castell ha compartido en su Instagram una foto desnuda para mostrar su tripa de embarazada. “¡40 semanas y tan a gusto!”, ha escrito la presentadora. La fotografía se ha llenado rápidamente de ‘likes’ y comentarios. "Es que hay que tener en la cabeza que son 41 semanas, sino se te hacen esos últimos días eternos! Está tan a gustito ahí que no quiere salir, no sabe ni nada!", ha comentado Dafne Fernández. "Guapísima viva las mamis", le ha piropeado la actriz Itziar Castro.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el 15 Mar, 2019 a las 2:07 PDT
Visita al médico y cuidado de estrías
Desde hace cuatro meses, Lorena Castell también tiene canal de Youtube. En él comparte con sus más de 12.500 suscriptores algunos video blogs con distintas aventuras (estos meses concretamente, se ha centrado en el tema del embarazo). Aprovechando la última foto de su impactante barriga, Lorena ha compartido un vídeo que ya publicó hace unos meses sobre el cuidado de las estrías: "Y todos los días, dos veces al día (mínimo), bien de cremas para prevenir las estrías o evitar que no se hagan más grandes", ha explicado la presentadora.

Como Lorena Castell ha cumplido las 40 semanas de embarazo, uno de los planes de su día ha sido acudir al médico y controlar que todo va bien. "Está colocado pero no encajado", ha explicado vía stories. "Ya está ahí abajo", añadía Lorena mientras el médico le señalaba la colocación de su bebé.

Una premamá influencer
Durante estos nueve meses, Lorena Castell ha ido compartiendo con sus seguidores todas las etapas de su embarazo y de esta forma se ha convertido en una auténtica premamá influencer. Hace unos días, la presentadora grabó e hizo público el peso que había engordado. "El momento de la verdad", anunciaba. "74,7. Pero bueno, si he ganado 300 gramitos nada más. ¡Vamos campeona!", añadía. Además, Lorena también se ha mantenido activa físicamente compartiendo los ejercicios físicos y de preparación para el parto que ha ido practicando. Algunos de ellos sola y otros muchos con su chico Edu.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el 8 Feb, 2019 a las 8:14 PST
También te puede interesar: