María García de Jaime muestra cómo su tripa ha crecido “de repente” en el cuarto mes de embarazo

  • La influencer, que se mostraba entusiasmada con la pronta llegada de su segundo hijo, ha enseñado su tripa en la semana 13 de embarazo

Hace tan solo unas semanas, Tomi –el hijo de Tomás Páramo y María García de Jaime- desvelaba a todos los que siguen a sus padres en las redes “un secreto” muy especial para la familia. “Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermanito”, explicaba con cierta emoción y entusiasmo. Con esta noticia, se cumplían los anhelos de estos influencers, que comentaban a finales del pasado año que no querían que pasara mucho tiempo más para que no se notara tanto la diferencia de edad entre hermanos. Un embarazo que ambos vivirán de forma muy diferente al primero y que llegaba cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario de boda. Ahora, inmersa en su semana 13 de embarazo, la it girl nos ha regalado su primer posado premamá, mostrándonos cómo ha crecido su barriga durante este tiempo.

Frente al espejo y con su mano en la tripa, María se hacía una fotografía sonriendo en su dormitorio donde se aprecia “de repente” la llegada del que será su segundo hijo –del cual todavía se desconoce el sexo-. Una tierna imagen que no solo emocionaba a Tomás Páramo, que no tardaba en publicar varios emoticonos que reflejan lo encantados que se encuentran en esta dulce espera, también amigos y seguidores de la pareja han “muerto de amor” con la pequeña barriga de García de Jaime. “Estás divina. Por aquí de 22 semanas y no se deja notar mucho”, le comentaba una fan. “La tripa con el segundo sale antes”, aclaraba ella. Tras esto, otra usuaria le daba la razón causando la risa de la modelo: “Y con el tercero sale antes la tripa que el positivo”.

Junto al vídeo del pequeño Tomás comunicando que muy pronto será el hermano mayor de la familia, el matrimonio descubría la felicidad que les produce tener un nuevo bebé en sus brazos. “Contando los días para verte, ya somos uno más”, escribía emocionada María, que aseguraba a este nuevo miembro de la familia antes de nacer que su primer hijo “está deseando poder enseñarle el mundo a través de sus ojos”. Por su parte, Páramo admitía que se moría por abrazarle y por “poder empezar a sentir sus patadas a través de la tripa de mamá”.

La llegada de su segundo retoño, muy diferente a la del pequeño Tomás

A pesar de que ahora gran parte de su felicidad derivaría del pequeño que tuvieron hace 4 años, su llegada al mundo no fue la esperada. El matrimonio explicaba en una entrevista exclusiva para esta cabecera que su inesperado embrazo supuso ir a contracorriente de cómo tenían planeado su futuro. “Siempre piensas que estas cosas pasan, pero nunca piensas que te van a pasar a ti”, asumía ella al rememorar el impacto que supuso para ambos darse cuenta de que el transcurso de sus vidas había cambiado en un instante. "Tienes otras expectativas. Viajar, seguir con tus estudios, irte de Erasmus, salir todas las noches… Pero no cambiaría por nada no tener a Tomi", aseguraba él en esta conversación con Divinity.