Marta Pombo, en bañador desde Maldivas, enseña su tripa premamá en su cuarto mes de embarazo

Marta Pombo y Luis Zamalloa están esperando su primer hijo en común. El pasado mes de abril, a través de su cuenta de Instagram, la hermana de María Pombo anunciaba con un emotivo vídeo que este año llega cargado "de mucha felicidad" tras conocerse que está embarazada. "Qué ganas de que llegue octubre", aseguraba la pareja. Poco después conocíamos que se llamará Matilda, una niña a la que tienen "demasiadas" ganas de conocer.

A lo largo de estos meses, la influencer ha dado muchos detalles de su embarazo y ahora, en un impresionante viaje a Maldivas, ha posado en bañador para enseñar lo mucho que ha crecido su tripa premamá en los últimos cuatro meses. "Tranquilitas", escribía en su cuenta de Instagram.

El post se ha llenado rápidamente de comentarios. "Mis bombones", decía Luis Zamalloa, novio de Marta Pombo y padre de su primera hija. "Madraza", "Qué guapa estás", "Hizo 'pop' y ya no hay 'stop'", "Ideal con tu tripita", "Crece por momentos" o "Cómo se te va notando ya, Marta" han sido algunos de los mensajes cariñosos que ha recibido en redes sociales.

Marta Pombo y Luis Zamalloa, muy emocionados por el nacimiento de su primera hija

Poco después de anunciar su embarazo, la influencer contó que le había dado por las napolitanas de chocolate y "el dulce a tope". "He tenido una suerte tremenda con el embarazo y estamos felices. Las dos familias están que no caben de felicidad, una vida siempre es alegría. Era esperado, muy deseado", aseguraba ante las cámaras de Europa Press.

Una de las cosas que le dio "envidia" y ganas de ser madre fue el nacimiento de Martín, el hijo de su hermana María Pombo y Pablo Castellano. "Es más bueno. Ya empieza a ser consciente y me da besos en la tripa", contaba. La influencer está convencida de que un sobrino es "de las mejores cosas que te puede pasar" y ahora le toca a su hermana María vivir esa parte de tía que ella ha vivido con el pequeño Martín. "Te da envidia. Cuando ella tuvo a Martín yo dije jo, yo también quiero", confesaba. Por su parte, Luis Zamalloa asegura que estaba "deseando ser padre" y aunque él prefería "un niño", está feliz con el hecho de tener un niña en Octubre, Matilda.