Emily Ratajwoski ya es madre de su primer hijo, al que educará sin limitaciones de género

  • Emily Ratajwoski ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a Sebastian Bear- McClard

  • La pareja celebró una original boda en 2018 y el pasado mes de octubre anunciaron su embarazo

  • La modelo contó en aquel momento la forma en que quería educar a su hijo sin limitaciones de género

¡Emily Ratajwoski La modelo y Sebastian Bear- McClard, con quien se casó hace tres años, han anunciado en redes sociales que ya está aquí su bebé, un niño al que han llamado Sylvester Apollo Bear. “Nos acompaña en este lado de la tierra. Sly llegó el ocho de marzo, en el día más surrealista, feliz y lleno de amor de mi vida”, ha confesado la modelo junto a una fotografía en la que tiene en brazos a su primer hijo recién nacido. Inmediatamente ha recibido públicamente la felicitación de algunas celebrities como Bella Hadid, Sara Sampaio, Chiara Ferragni o nuestra gran Rosalía.

Si algo ha demostrado la modelo es que todos los anuncios que ha protagonizado sobre momentos importantes de su vida han sido, cuanto menos, originales. Su mediática boda junto a Seastian Bear-McClard también la anunciaron a través de las redes sociales en el año 2018. Para la ocasión, Emily se vistió con un esmoquin de Zara que agotó en tiempo récord, nada de grandes vestidos blancos de novia. Una medida que no sigue ningún protocolo y que repitió al anunciar que estaba embarazada de su primer hijo.

La modelo protagonizó una sesión de fotos con Cass Bird para la revista Vogue que luego publicó también en su cuenta de Instagram. En ese momento lució un vestido de seda en color mostaza con encaje y aprovechó para lanzar una emotiva carta sobre los sentimientos que estaba experimentando.

La educación sin limitaciones de género que quiere seguir Emily Ratajwoski

“¿Quién serás?”. Ese fue el título de una carta en la que le reflexionaba sobre los estereotipos de género que actualmente vive cualquier niño tras su nacimiento. “Cuando mi marido y yo contamos a amigos que estoy embarazada, su primera pregunta tras el ‘enhorabuena’ casi siempre es: ‘¿Sabéis qué queréis que sea?’. Nos gusta responder que no querríamos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga”, confesó la modelo, que aseguró también que “todo el mundo se ríe” cuando hablan abiertamente de este asunto.

A lo largo de estos meses, la modelo ha compartido muchas imágenes sobre su embarazo y el cambio que ha experimentado su cuerpo. “Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, aseguró en aquel momento.