Hiba Abouk confirma su segundo embarazo en la alfombra roja de San Sebastián

  • La actriz ha presumido de barriguita en la alfombra roja de clausura del Festival Internacional de Cine

  • Los rumores sobre un segundo embarazo circulaban desde tiempo

La 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián llega a su fin. Este sábado, estrellas nacionales e internacionales del mundo de la interpretación se dieron cita en Donosti para celebrar la ceremonia de clausura y ver quién se llevaba la codiciada Palma de Oro. Sobre la alfombra roja, actrices de la talla de Jessica Chastain, que se llevó a casa una Palma de Plata, sin embargo, ni el brillo ni el glamour de estrellas hollywoodienses de su talla pudieron hacer sombra a Hiba Abouk, quien, con un espectacular vestido negro de Pedro del Hierro, hizo pública la noticia de que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

A pesar de que a la actriz ya se le nota bastante el embarazo, Hiba ha sabido disimular muy bien su gestación. Las prendas holgadas han sido sus mejores aliadas en estos últimos meses y en sus redes sociales siempre ha tratado de ocultar su barriga. Los rumores, no obstante, llevan circulando desde este verano, cuando Hiba, en un descuido, fue grabada en bikini mientras se encontraba en el polémico yate de C. Tangana. Sea como fuere, hasta el momento no ha había habido confirmación oficial por parte de la que fuera protagonista de 'El príncipe'.

Hiba ha paseado por la red carpet con un ajustadísimo vestido, de color negro, tirantes, escote pronunciado con detalle de cut-out en la parte inferior del mismo y espalda abierta. Debido al color y forma del mismo, en las fotografías en las que aparece de frente apenas se intuye la barriguita, sin embargo, su silueta de perfil no deja lugar a dudas.

El pasado 12 febrero de 2020, Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Su relación fue todo un flechazo y apenas año y medio después de comenzar su historia, anunciaron que esperaban al pequeño Amín. La pareja, que reside en París debido a que el defensa milita en el PSG (actual equipo de Ramos o Messi), mantiene una discretísima relación y en redes sociales apenas comparten publicaciones con el niño. Pronto ampliarán familia con la llegada del segundo.