Koke y Beatriz Espejel dan la bienvenida a Leo, su primer hijo: "3, 200 kg"

  • El futbolista Koke y Beatriz Espejel ya son padres de su primer hijo

Beatriz Espejel, mujer del futbolista Koke, ha dado a luz a su hijo. Su bebé, al que han llamado Leo, ha nacido exactamente el 14 de diciembre de 2019 a las 06:31 de la mañana. Así lo ha anunciado su madre, que compartía una foto con un mensaje en Instagram hace tan solo unas horas.

"Leo, 14/12/2019, 06:31", escribía a través de sus redes sociales. En ellas, también señalaba su peso: 3,200 kg. Con el nacimiento de su primer hijo, la pareja ha puesto el broche de oro a su relación de más de nueve años y uno como casados. La llegada de Leo tiene lugar precisamente en unas fechas muy especiales, a las puertas de las navidades.

Era el pasado mes de junio cuando los dos, con mucha emoción, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Lo hicieron con una bonita foto de la incipiente tripita de Beatriz y con el paisaje de Dubai de fondo. “¡Tenemos la gran noticia de comunicaros que vamos a ser papis! Estamos superfelices y teníamos muchas ganas de compartirlo con todos vosotros”, escribía ella a través de su perfil de Instagram.

En octubre, Koke y su mujer celebraron una ‘baby shower’ para su pequeño, en la que aprovecharon para mandar un cariñoso de mensaje en el que destacaban lo impacientes que estaban por su llegada: “Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú... papi y mami te quieren".

Aunque por el momento no hay foto del pequeño, muchos de sus seguidores han querido felicitar a la pareja en los comentarios de sus últimas publicaciones de Instagram. Parece que, por el momento, habrá que esperar para ver a su hijo si la pareja decidiera mostrarlo en las redes sociales.

Koke y Beatriz Espejel se casaron en mayo de 2018

El 26 de mayo de 2018, Koke y Beatriz Espejel se daban el sí quiero en una boda de ensueño en medio del campo y con una ceremonia rústica rodeado de sus seres queridos y personas más allegadas. es una fecha que ni Koke ni Beatriz olvidarán nunca: ese día se daban el 'sí, quiero' en medio de un campo extremeño en una ceremonia rústica y romántica rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, entre los que se incluían algunos compañeros de La Roja.

"Lo pasamos entre risas y emociones con las personas que más queremos. Mil anécdotas, nervios, eso es lo que contará para vuestros recuerdos y las fotos para darle vida de nuevo a los momentos. Estas son nuestras favoritas y no sé cuál elegir", expresaba ella junto a un álbum de fotos de ese día tan especial para los dos.