La divertida secuencia de Laura Escanes en la que muestra el avance de su embarazo: "Pulsa para ver el cambio"

  • La influencer ha jugado con el efecto óptico de su mono de rayas y su tripa de embarazada

  • Risto y ella están pasando unos días de vacaciones familiares en Menorca antes de convertirse en padres

  • Laura Escanes está ya en la semana 31 de embarazo

Laura Escanes y Risto Mejide siguen disfrutando de sus románticas vacaciones en Menorca antes de convertirse en padres. Según ha contado ella en alguna ocasión, la fecha probable del parto es a finales de septiembre. La influencer, a la que le encanta mostrar en redes como avanza su embarazo de Roma, ha jugado con dos fotos a modo de gif, una de frente y otra de perfil, donde gracias a una ilusión óptica y un mono de rayas, su enorme barriga desaparece por arte de magia. Además, también le ha dedicado unas románticas palabras a su marido Risto.

A Laura Escanes cada vez le queda menos para convertirse en mamá. En su última escapada junto a su marido Risto a las playas de Menorca, concretamente a Ciudatella, la influencer ha aprovechado para hacer un juego visual con sus seguidores de Instagram. Se trata de dos fotografías que la modelo ha colgado sucesivamente en sus stories, donde en una aparece de frente y en la otra de perfil: “Pulsa para ver el cambio”, ha escrito en la primera foto.

Como si de un gif se tratara, Laura juega con el efecto óptico de sus fotografías gracias a las dos posiciones que toma frente a la cámara y a su mono de rayas verticales. En la primera, Laura aparece de frente, por lo que, gracias también a la sensación que producen las rayas, su barriga desaparece por completo. En la segunda, donde aparece de perfil y acompañado de un emoticono de risa, la futura mamá muestra su tripa de embarazada.

La declaración de amor de Laura a Risto en Mallorca

Como es habitual, también durante estas vacaciones, la pareja no ha dejado de mostrar su amor y complicidad con retratos y palabras de halago del uno para el otro en sus redes sociales. La última, una foto en blanco y negro donde Risto aparece poniendo morritos y Laura riéndose mientras se acerca a su boca: “Nunca pares de hacerme reír así. Te quiero”, escribía la influencer en su post.

Los últimos días de la pareja en la playa

“Recargando energía para volver al curro”, escribía Risto en una foto donde aparecen tres manos entrelazadas: la de Laura, la de su hijo Julio y la suya. Y es que la pareja, que ha disfrutado de unas vacaciones en familia, está aprovechando sus últimos días en la isla antes de volver a la rutina.

Durante este tiempo, Laura también ha tenido tiempo para visitar a sus amigas, rememorando una foto junto a ellas justo un año después, donde las tres aparecen bañándose en el agua: “Un año más y con la misma sonrisa en la cara. 2019 vs. 2018”, escribía Laura en su post.