Laura Escanes confiesa lo peor de ser madre joven y cómo está afectando la cuarentena a Roma: "Se emociona al salir"

  • La influencer ha desvelado la reacción de su hija al salir de casa

Los seguidores de Laura Escanes tienen muchas dudas sobre cómo está llevando la influencer el confinamiento con un bebé. Ser madre primeriza parece que no está siendo un problema para la infleuncer, que no duda en compartir en sus redes sociales todos los truquitos que tiene con Roma y los avances que su pequeña va haciendo en su primer año de vida.

Tras ser preguntada por cómo está siendo ser madre con apenas 24 años, la modelo se ha sincerado por completo, confesando qué está siendo lo mejor y lo peor de su experiencia. "Creo que depende más de la etapa o el momento en el que vives y tu situación, que la edad en sí", ha comenzado explicando.

Y es que la influencer lo tiene claro: no coincidir en esta etapa con el ciclo vital de sus amigas o las críticas que recibe a diario por su pronta maternidad y su relación con Risto son las cosas que, si estuviera en su mano, cambiaría: "Lo 'peor', tal vez, es no coincidir con tus amigas de siempre, embarazadas o con hijos. Y los juicios de los demás. Por otro lado, gracias a eso he conocido personas maravillosas y no sería capaz de imaginar mi vida sin ellas. Era un momento perfecto, lo deseaba mucho".

Además, Laura también ha querido hablar sobre cómo están llevando Risto y ella las clásicas noches en vela. Algo que, por el momento, parece no estar siendo de todo un problema para la pareja. "A veces se despierta él, a veces yo. Pero normalmente duerme del tirón. Como mucho, se despierta si quiere chupete y se duerme al instante. Toco madera y que dure así mucho tiempo", ha confesado.

Laura Escanes cuenta la reacción de su hija al salir de casa

Con el inicio de la desescalada, la influencer y el presentador ya están haciendo sus primeras salidas de casa, así como los primeros paseos con su hija. Al respecto, Laura ha desvelado de qué manera estaba afectando el confinamiento a Roma y la reacción de la pequeña al salir de casa: "Es alucinante. Yo pensaba que no le estaba afectando, pero intentamos que salga cada día por la zona comunitaria. Aunque sean 10 minutos. Es brutal cómo se emociona al salir".