Laura Escanes cuenta los kilos que ha perdido y la secuela que le ha dejado el parto: "Textura 'slime' en mi barriga"

  • La influencer ha desvelado su peso actual después de dar a luz a su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide

Ya han pasado 20 días desde que Roma llegó al mundo. Desde entonces, Laura Escanes está "desconectada" aprendiendo poco a poco en qué consiste la maternidad. Durante los nueve meses de embarazo, la influencer nos hizo partícipes de su día a día premamá. Con lo bueno y lo malo que eso implica. Y ahora, en esta nueva etapa, la mujer de Risto Mejide ha decidido continuar mostrando su realidad. ¿Lo último? Mostrarnos la secuela física que le ha quedado tras el parto. ¡Dale al play al vídeo, que te lo mostramos!

Desde que dio a luz, las curiosidades de sus fans son infinitas. De ahí que la escritora de 'Piel de letra' haya querido despejar las dudas con un 'preguntas y respuestas' en sus stories de Insgram. En él, una de sus seguidoras le ha preguntado por cómo lleva el posparto. Aunque los primeros días fueron más duros y estaba muy sensible ("una revolución hormonal inmensa", como ella misma lo define), Escanes ha explicado que "los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma".

Laura también se ha referido a su estado físico tras el parto en su perfil de Instagram. En este mismo story, la influencer asegura que se encuentra "muy bien" en este sentido y que la recuperación está siendo rápida. "Gané unos 16 kilos durante el embarazo y he perdido casi 12 kilos ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi 'gine' me diga que puedo empezar. El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación", ha confesado.

La secuela física de Laura Escanes tras el parto

Pocos días después de dar a luz, la madre de Roma quiso seguir la estela de otras vips y visibilizar la tripa posparto a través de una foto. "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto", reivindicó a través de sus redes sociales, donde aseguró echar de menos su tripa de embarazada. Esta imagen, que puedes ver dándole al play al vídeo, ya no es la misma. Según va pasando la cuarentena, la textura tipo 'slime' que se le ha quedado en la piel del vientre es algo que Laura ha querido compartir con sus fans.