Malú continúa en activo en los últimos días de su embarazo: "Que el ritmo no pare"

  • La cantante continúa trabajando poco antes de dar a luz

Malú no para. A pocos días de dar a luz, la cantante ha demostrado estar más activa que nunca. Hace tan solo unas semanas publicaba una de sus últimas canciones, el tema “más especial de su carrera” dedicado a su bebé. Pues bien, tan solo unos días después de eso, y a la espera inminente de que nazca a su primera hija en común con Albert Rivera, la artista ha dejado claro a sus seguidores que no ha para de trabajar en su nuevo disco.

En una de sus últimas apariciones ya contó que el confinamiento que provocó el estado de alarma no ha supuesto un impedimento para avanzar en su trabajo. Esta situación le ha permitido cambiar su método de trabajo y trasladar el estudio a su casa, donde ha conseguido hacerlo todo de forma virtual. La pareja de Albert Rivera ha compartido una foto con el micrófono en primer plano y tras él Rubén García, músico y productor que trabaja como director musical de la cantante. “Que el ritmo no pare, seguimos”, anunciaba.

Esta publicación ha supuesto una alegría para todos sus fans, que están deseando poder escuchar las canciones en las que Malú lleva meses trabajando. “Qué ganas de oírte y verte”, ¡Qué nervios y qué ganas de lo que se viene!”, “Equipazo” o “A seguir creando magia”, han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido.

El inminente nacimiento del bebé de Malú y Albert Rivera

Fueron muchos los rumores que apuntaban a creer conocer el sexo de su bebé, pero finalmente fueron los futuros papás quienes confirmaban hace tan solo unas semanas que están esperando una niña. Para Malú será su primera hija, mientras que para el político será la segunda, ya que tiene otra niña de nueve años fruto de una relación anterior con Mariona. Daniela, que es su nombre, está “muy ilusionada” con el hecho de tener una hermanita y toda la familia, en palabras de Albert Rivera, está “deseando que llegue”.

El nombre es todo un secreto. En una de sus última entrevistas, la cantante aseguraba que quieren esperar “a verle la carita”. Hasta que ese momento llegue, la pareja se ha encargado de preparar todo lo necesario para el inminente nacimiento. “Con muchas ganas de volver a cambiar pañales, que espero que sea como montar en bici”, contaba el expolítico en la que fue, posiblemente, su última intervención antes de ser padres.

Temas