María Pombo muestra su estado físico tras ser madre: "La tripa está más flácida"

  • María Pombo y Pablo Castellano fueron padres de su primer hijo el pasado mes de diciembre

  • La influencer ha enseñado cómo se ha recuperado físicamente tras dar a luz

  • La pequeña de las Pombo ya organiza su primer verano como madre

El 27 de diciembre de 2020 nació Martín, el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano. La influencer cumplía en ese momento su “gran sueño” de ser madre y lloraba “de felicidad” tras vivir los primeros instantes junto a su bebé. A lo largo de estos seis meses, tanto ella como su marido nos han hecho partícipes a través de las redes sociales de lo mucho que ha crecido. Además, hace tan solo unos días, el matrimonio aseguraba que el balance de estos primeros meses como padres es muy bueno y que ya desean ampliar la familia: “Seguro, no sabemos cuántos, pero dos más seguro. Si son tan buenos como Martín a lo mejor caen cuatro”.

Pero si algo ha llamado mucho la atención de los seguidores de María Pombo ha sido su recuperación física tras el parto. La influencer ha recibido gran cantidad de comentarios en los que la preguntan cómo ha podido recuperarse tan rápido y tener el abdomen plano. “Hay que contar con que cada cuerpo es un mundo”, explicaba la ‘it girl’. La pequeña de las Pombo considera que la parte fuerte de su cuerpo es la tripa, que siempre la ha tenido “muy musculada” y a poco que apriete ya se le nota abdominal.

"Pero hay cosas que antes no estaban. No malinterpretéis estos stories porque me parece que estoy estupenda y que me he recuperado muy bien pero, por ejemplo, eso antes no me salía y me sobra un poco”, ha confesado. La influencer considera que ahora su tripa está “más flácida” y que no tiene tanta fuerza como tenía antes, a pesar de estar feliz por haberse recuperado “muy bien”.

¿Cómo será el primer verano de María Pombo como madre?

Para entonces tal solo tendrá ocho meses y la pareja quiere adaptar los planes al pequeño Martín. “Estamos organizando el verano con mucha esperanza de que todo vuelva a la normalidad”, explicaba la influencer en su última aparición pública. La pareja viajará al norte, su destino favorito dentro de España y al que acuden cada año, para pisar la playa por primera vez con su bebé. “Será diferente porque es un bebé y no puede ir mucho a la playa. Tendremos que reorganizarnos”, aseguraba.

El grupo de amigas de María Pombo que acaban de ser madres

María Frubies, María G de Jaime y ahora Laura Matamoros son solo algunas de las vips que se encuentran en la misma etapa que ella. “Nos aconsejamos todos entre todos. Encima son niños tan diferentes que al final a cada uno le pasa una cosa”, explicaba. La influencer está llevando bien la conciliación con el trabajo gracias a su gran familia, ya que sus hermanas, Marta y Lucía, y sus padres se encargan de Martín siempre que es necesario.