María Pombo presume de los ojos azules de su hijo y muestra lo mucho que ha crecido

  • La influencer ha mostrado un primer plano de los ojos azules de su hijo

  • Martín, hijo de María Pombo y Pablo Castellano, ha crecido mucho en sus primeros meses de vida

María Pombo no puede dejar de mirar a su pequeño ni tan solo por un segundo. La influencer está completamente embelesada con su hijo Martín, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre para llenar de felicidad la vida de su mamá. Tanto es así, que la celebrity no ha podido evitar presumir ante su amplia legión de seguidores de sus preciosos ojos azules y de lo mucho que ha crecido en estos meses.

Desde el nacimiento de Martín, el perfil de Instagram de la it-girl se ha convertido en una especie de álbum de recuerdos que refleja a la perfección la maravillosa aventura que está suponiendo para ella la maternidad. Acompañada de su incondicional marido, Pablo Castellano, María está saboreando cada minuto y exprimiendo al máximo cada aprendizaje junto a retoño.

Pero como buena madre que solo tiene ojos para su pequeño, la Pombo ha alardeado frente a sus más de 1,8 millones de seguidores de los ojazos que ha heredado su pequeño. Y es que a pesar de que ni la madre ni el padre tienen los ojos azules, Martín puede presumir de tener la mirada del color del cielo. Un azul celeste que tiene completamente enamorada a su orgullosa mamá, que ha compartido un vídeo en el que se puede ver un impresionante primer plano en el que se aprecia a la perfección el color de sus ojitos curiosos.

Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, va a cumplir cuatro meses

Además, María también ha deleitado a sus fans con una galería fotos que le ha servido como demostración de lo mucho que ha crecido su retoño. Y es que, a pesar de que la 'vip' acostumbra a compartir su día a día como madre primeriza, el pequeño está creciendo a pasos agigantados bajo la atenta mirada de los seguidores incondicionales de la celebrity.

Con sus tiernos ojos azules y su carácter risueño, Martín tiene a sus papás babeando por cada esquina. Y es que no es nada raro ver a María Pombo y a Pablo Castellano presumiendo en redes de la belleza que tienen por hijo. "Mi alegría", "la suerte de tenerte" o "pura felicidad", son las palabras cargadas de amor que brotan de la boca de la influencer cada vez que intenta descubrir el sentimiento que corre por sus venas cuando tiene cerca a su bebé.