Marisa Jara presenta a su hijo Tomás a la salida del hospital

"Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor". Con estas palabras, Marisa Jara anunciaba en redes sociales que había cumplido su sueño y ya tenía en sus brazos a Tomás, su primer hijo, que nació el pasado 1 de abril. Tras años de lucha por la maternidad, y después de superar más de 19 operaciones por el cáncer, la actriz inicia una nueva etapa familiar y ha presentado a su hijo a la salida del hospital.

Con un vestido largo de vuelo en color verde, Marisa Jara ha posado a las puertas del hospital de Sevilla junto a su pareja, Miguel Almansa, y su hijo. Horas antes de abandonar el hospital, la modelo escribía en sus redes sociales que le parecía "un sueño" estar cambiando los pañales a su hijo después "de tanto luchar". "Pero aquí estoy, emocionada (lloro cada dos por tres de felicidad) Siento tanto amor que voy a explotar", decía. Además, la actriz ha querido agradecer "los mensajes tan bonitos y cariñosos" que ha recibido y le han llegado al corazón.

La larga lucha de Marisa Jara por ser madre

Tras varios intentos de tratamiento in vitro, Marisa Jara anunció el pasado mes de septiembre que estaba embarazada de su primer hijo. En el año 2018 comenzó el proceso para ser madre en solitario, pero poco después los médicos le diagnosticaban un cáncer en una de sus revisiones. La modelo tuvo que someterse a una intervención en la que también tuvieron que quitarle parte del intestino grueso.

Una vez recuperada de la primera intervención, Marisa Jara volvió a sus planes de la maternidad, pero ya lo hizo junto a su pareja, Miguel Almansa. Desde entonces han pasado casi cuatro años y ahora, por fin, la modelo ha vuelto cumplido su sueño y ya tiene a Tomás, su primer hijo, en brazos. "Los amores de mi vida, esta felicidad supera los límites", escribía horas después de ser madre.

Te interesa: