Melody comparte, desde el hospital, su primer capricho gastronómico tras dar a luz a su primer hijo: "Deseos de comer"

Melody está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida personal: la llegada al mundo de su primogénito. A sus 33 años, la intérprete de El Baile de los Gorilas daba a luz a mediados de febrero del 2024 a su primer hijo, del que aún se desconoce el nombre. La artista se ha limitado a anunciar que por fin ha sido mamá y, además, ha mostrado cómo está pasando las primeras horas desde el hospital.

Así está viviendo sus primeros días como madre primeriza

El embarazo de Melody ha sido 'breve'. Hace solo un par de meses que la artista andaluza anunciaba, a través de sus redes sociales, que a sus 33 años estaba esperando su primer bebé: "Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción. Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías y esta la que más".

Desde entonces, la artista no ha dudado en mostrar cada avance de la dulce espera y cómo crecía su tripa premamá. Con su bebé ya en el mundo, la joven ha compartido cómo está viviendo estos primeros días desde el hospital. Como le ocurre a muchas mujeres, la andaluza ha destapado cuál ha sido capricho gastronómico que ha tomado tras dar a luz a su primer hijo: "Postparto; Deseos de comer Pizza…".

En esta imagen, la intérprete de Mujer Loba se ha mostrado al natural, con el pelo completamente recogido y sin un ápice de maquillaje. Tumbada en la cama en la que ha pasado sus primeras horas como madre primeriza, la joven ha enseñado lo bien que le ha sentado degustar estas dos pizzas (una de ellas de pepperoni y bacon y otra de champiñones).

La artista presenta al mundo a su hijo

Días después de que la revista 'Semana' avanzara que la artista estaba de parto, la cantante publicaba en su cuenta de Instagram, en donde suma más de seiscientos mil seguidores, la primera imagen de su bebé mostrando parte de su nariz, su boca y sus diminutas manos, las cuales mantiene unidas tanto a las de la recién convertida en madre como a las de la pareja de esta. "Y llegó el gran día! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", ha escrito Melody junto a la publicación en sus redes sociales con la que ha querido presentar a sus seguidores al niño.