Natalia Ferviú se emociona al hablar de su hijo Marcelo: "Me ha mejorado la vida"

Tras varios días de atronadora desaparición en redes que empleaban para disfrutar en intimidad de los primeros días de vida de su bebé, Natalia Ferviú comunicaba que Marcelo, su primer hijo en común con Carlos Pereiro, había revolucionado sus vidas con su nacimiento el pasado 23 de junio. El anuncio llegaba en forma de una conmovedora imagen en la que aparecía el recién nacido posado sobre el pecho de su madre, que se dejaba llevar por la emoción del momento y abrazaba a una de las sanitarias que estuvo presente en el parto.

Muy discreta en todo lo referido a su vida privada, contadas son las ocasiones en las que ha hablado públicamente o compartido contenido sobre su niño, del que no puede hablar sin que su voz se quebre: “Me pongo a llorar incluso, es emocionante”, explicaba a Europa Press durante la entrega de premios ‘Who’s On The Next’, aclarando entre risas que el motivo de que sus ojos se inundaran de lágrimas se debía a que aún tenía “la hormona loca”.

Natalia, que tuvo la responsabilidad de conducir este evento, recordaba junto a nuestro compañero que hace justo un año estaba iniciando su aventura en la maternidad con la noticia de su embarazo y que, hoy en día, está convencida de que este hito le “ha mejorado la vida”. Una faceta como madre que tiene intención de casar con sus compromisos laborales: “Me gustaría dedicarme a la crianza y compatibilizarlo con mi trabajo, que se puede, sí, se puede”, apuntó.

Las primeras vacaciones de Natalia Ferviú como mamá de Marcelo

El norte de España, en concreto Santiago de Compostela, era el destino seleccionado por la pareja para las primeras vacaciones de su hijo. Tal y como relataba la estilista a su vuelta a la capital, el primer viaje en familia había superado tras hacer Madrid-Galicia en coche, ida y vuelta. “Hacer las maletas” fue el gran reto para Ferviú, que no se había dado cuenta hasta ese preciso instante de la gran cantidad de cosas que debía cargar al llevar a un bebé a bordo (“que si ropa, pañales, empapadores, toallitas, muselinas...”)

Para ilustrar lo bien que se lo pasaron estos días, la también deejay seleccionaba una imagen en la que posaba con el carrito del niño en plena naturaleza. Un viaje que les permitió descubrir que a Marcelo, al igual que a “Manolito Gafotas”, le encanta viajar en coche “y los moteles de carretera”.