Ona Carbonell posa en la playa en su tercer trimestre de embarazo: "Qué poco te queda"

  • Ona Carbonell, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, ha compartido en su Instagram una fotografía pasando el día en la playa

Ona Carbonell se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. La nadadora olímpica y capitana del equipo español de natación sincronizada se encuentra en plena recta final de su embarazo. La catalana, que cumplió 30 años el pasado 5 de junio, ha querido disfrutar de sus últimos meses de embarazo acudiendo a la playa. Un momento que ha querido compartir con todos sus seguidores en su Instagram, dónde hemos podido ver su avanzado estado de gestación.

“El mar me da la vida”, ha asegurado en la fotografía. En ella, la nadadora posa sonriente en la playa con un bikini negro y con las manos en la barriga. Un momento que ha emocionado a todos sus seguidores, que no han dudado en comentar lo bien que ha sentado el embarazo a Ona. “Estás guapísima”, escribía una de sus fans al verla con el mar de fondo; “qué foto más bonita”, comentaba otro de los seguidores; “qué poco te queda, Ona”, remataba otra al ver el estado de Carbonell.

El bebé de Ona, que llegará al mundo en verano, será su primer hijo en común con Pablo Ibañez, con el que mantiene una relación sentimental desde hace once años. Ambos se conocieron en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat cuando él era el gimnasta de la selección española y ella se entrenaba para entrar en el equipo olímpico de natación sincronizada. Una pasión y dedicación por el deporte compartida que se convirtió en el punto de inicio de esta historia de amor.

Ona anunciaba con su embarazo su retirada temporal de la natación

Con el anuncio de su embarazo, la mujer más medallas de la historia de los mundiales de natación tomaba probablemente una de las decisiones más duras de su vida, aunque también con emoción y felicidad. La catalana anunciaba su retirada temporal del mundo de la natación para centrarse en su vida personal. "Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora", explicaba en un comunicado. Un paso que quizás le costó muchos quebraderos de cabeza, pero con el que consideraba que estaba siendo "honesta consigo misma".

“Mi cabeza y corazón me piden más tiempo para mí y para mi familia", argumentaba para su salida la catalana, pero no sin antes asegurar que durante esta etapa en la que se encontraría fuera del agua continuaría en un segundo plano para apoyar a sus compañeras. “Continuaré trabajando de una manera diferente para más adelante poder volver a estar en el agua con ellas en futuros compromisos deportivos”, concluía.

El original anuncio de embarazo de Ona

Las compañeras con las que ha compartido la mayoría de los triunfos de su vida han sido sin duda alguna un gran apoyo para la catalana en este momento tan importante. Por esta razón, Ona decidía anunciar su embarazo en redes en una original foto junto al resto de nadadoras. En el centro de la foto, Ona posaba con el resto de equipo de la selección, que ponían cara de sorpresa ante su estado. “Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañeras. El equipo aumenta”, escribía la catalana en las redes sociales. Una publicación que también tuvo una gran repercusión en sus redes sociales.