Pastora Soler se pone melancólica y relata lo duro que es separarse de su hija: "Sentimientos a flor de piel"

  • La cantante ha compartido una reflexión con sus seguidores sobre el momento que está viviendo lejos de su hija

  • Pastora, que acaba de lanzar disco, se encuentra en su sexto mes de embarazo

Hace tan solo dos meses que Pastora Soler hizo público en pleno concierto que estaba embarazada por segunda vez. La artista, que acaba de lanzar un nuevo disco al mercado, ha compartido una bonita reflexión donde habla del momento que está viviendo. Un sentimiento de felicidad que se ha visto interrumpido por el sufrimiento que siente al separarse de su hija. "Es lo que más me cuesta", ha asegurado.

Las redes sociales han sido testigo del momento que está viviendo. La cantante, a través de una carta, ha compartido con su fans la mezcla de sentimientos que está viviendo actualmente. “Hoy me levanté melancólica. Hace 8 días que no veo a mi niña. He vivido una semana con un ritmo frenético pero muy muy emocionante. Mi bebé dentro de mí, no puede portarse mejor para permitirme hacer todo como si nada y disfrutarlo al máximo, pero lo que más me cuesta es estar lejos de Estrella”, comienza escribiendo Pastora junto a una foto a contraluz en la playa en la que se aprecia el tamaño de su tripa.

Unos sentimientos que se ven entremezclado por la alegría de su embarazo y la buena acogida de su nuevos disco, ‘Sentir’, pero que se ha visto algo truncada por Estrella, la hija de cuatro años de la artista y a la que no puede evitar echar de menos tras más de una semana sin verla: “Estoy de viaje de nuevo y saboreando mi disco precioso ahora que sé que ya lo conocéis y pensando todo aquello que os puede hacer 'Sentir'... Gracias por tantas cosas bonitas que me hacéis llegar estos días, no sabéis las fuerzas que me dan y el sentido que dais a que todo esto merezca la pena”, termina escribiendo en forma de agradecimiento.

Así anunció su segundo embarazo

Pero a pesar de la distancia, Pastora Soler no se desanima. La andaluza está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. El pasado mes de agosto la cantante anunciaba en pleno concierto y sobre el escenario, mientras se tocaba la barriga, que estaba esperando a su segundo hijo: “¡Voy a ser mamá de nuevo!”.

Poco tiempo después, y a través de las redes sociales, la artista anunció el sexo del bebé que espera. En otra reflexión donde agradecía nuevamente a sus fans el cariño y el calor recibido, Pastora anunció a modo de sorpresa que se trataba de otra niña: “Ah y se me olvidó contaros que el bebé que espero ¡es una niña!”, escribió en su post.

Pastora Soler escucha los latidos del corazón de su bebé en directo

Este pasado domingo, Pastora visitó el programa de Emma García 'Viva la Vida' para presentar su último álbum. Allí la presentadora le tenía preparada una bonita sorpresa a la artista, que le ofreció escuchar en directo los latidos del corazón de su bebé. "Va a salir artista", comentó Emma al escuchar los primeros latidos. Un momento en el que la artista no pudo evitar emocionarse.