Paula Echevarría enseña su tripa postparto cuatro días después de ser madre: "Es mi realidad, mi cuerpo es así"

  • Paula Echevarría ha mostrado a través de las redes sociales su tripa postparto

  • La actriz ha querido dejar claro que esa es su realidad y que cada cuerpo es distinto

Han pasado cuatro días desde que Paula Echevarría dio a luz a Miguel Jr., su primer hijo en común con Miguel Torres. Cumplidas más de 48 horas del nacimiento, la pareja abandonaba el hospital y presentaba a su bebé ante los medios. Fue entonces cuando pudimos ver a la actriz que, visiblemente emocionada, contaba cómo había sido tener en brazos a su segundo hijo y aseguraba que había sido “diferente” respecto a su primer parto:

A lo largo de estos nueve meses, la asturiana no ha tenido ningún reparo en admitir que es “una embarazada que engorda” y que ella no era como esas mujeres que se quedan “como el hueso de una aceituna”. Finalmente han sido 25 kilos los que ha ganado con el proceso de gestación, pero eso no ha impedido que siguiese realizándose, hasta el último momento, todo los tratamiento posibles para el cuidado de su cuerpo. “En este embarazo practico ejercicio 4 o 5 días a la semana y me hago mis tratamientos para la retención de líquidos”, relataba semanas antes de dar a luz.

Ahora, cuatro días después del nacimiento de su segundo hijo, la actriz ha querido visibilizar la realidad de su cuerpo tras dar a luz. Pero eso sí, lo ha hecho con el humor que siempre la caracteriza. “Si el bebé ya está fuera, ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, preguntaba a sus seguidores mientras mostraba a través de las redes su tripa postparto.

Antes de recibir cualquier tipo de comentario, Paula Echevarría ha querido aclarar que esta es su realidad, que su cuerpo “es así y reacciona así”, algo que le pasó de la misma forma con el postparto de Daniella, su hija en común con David Bustamante que tiene 13 años. “Pero que otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor”, ha querido dejar claro sin olvidarse de mandar “ánimo a todas las mamis”.

Daniella Bustamante ejerce de hermana mayor

Las lágrimas de emoción de Paula Echevarría nacieron de pensar en las ganas que su hija mayor tenía de conocer al bebé. Nada más llegar a casa y ser uno más, la actriz publicaba en Instagram el momento del encuentro, asegurando entonces que lo que había sucedido entre los hermanos había sido “amor a primera vista”. Tres días después del nacimiento, la asturiana publicaba una fotografía de su hija Daniella sujetando al bebé y confesando que desde que le conoce “no me lo deja”.