Pilar Rubio confiesa por qué engordó bastante menos de lo esperado en su último embarazo

  • La presentadora ha hablado del motivo por el que engordó menos en su embarazo de Máximo Adriano

Su cambio físico ha sido una de las cosas más comentadas. Pilar Rubio fue contando, mes a mes, los kilos que iba engordado a lo largo de los nueve meses de embarazo. Pero cuando nació Máximo Adriano, las redes sociales se hacían eco de la rápida recuperación de la presentadora, que posaba en bikini días después de dar a luz. En una entrevista para la revista ¡Hola!, la mujer de Sergio Ramos ha desvelado que esto se debe a que ha sido el embarazo donde menos kilos ha ganado pero, ¿cuál ha sido el motivo?

“Solo diez kilos. En los otros tres, catorce”, confesaba. Esta diferencia de peso del último embarazo respecto a los anteriores se debe, en palabras de Pilar Rubio, a que “al tener tres niños gasto más energía”. La mujer de Sergio Ramos explicaba que una semana después de dar a luz ya había perdido unos ocho kilos: “Entre el bebé, la placenta, el líquido amniótico… Eso son cuatro o cinco kilos”. El resto tiene relación con la rápida evolución de su cuerpo. “Ahora estoy en mi peso de siempre, aunque esté repartido de otra forma. Por eso hay que entrenar y tonificar”, comentaba.

Y es que ser madre de cuatro no es tarea fácil. La pareja salía del hospital tras el nacimiento de Máximo Adriano y confirmaban ante los medios que no iban a tener más niños, a pesar de la posible espinita que pudiese quedarles por no tener la niña. "No lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos”, aseguraba la presentadora. Pero además de las risas, el amor y los buenos momentos que pueden aportar cuatro pequeños en casa, la mujer de Sergio Ramos confesaba la parte no tan buena de la maternidad numerosa: “Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?”, se ha preguntado a sí misma en alguna ocasión.

Pilar Rubio habla de su pérdida de peso tras el parto

Días después de dar a luz a Máximo Adriano, la familia al completo pasaba unos días alejado del revuelo mediático y se iban de vacaciones. Un posado en bikini en la piscina desató los comentarios y la envidia sana de sus seguidores, que no pudieron evitar hablar de su rápida recuperación. Poco después, tras su vuelta al trabajo, la presentadora confesaba que su pérdida de peso tenía relación con “una época que estás más cansada y es complicado, pero somos unos guerreros”.