Rosanna Zanetti portea a su hija Bianca de frente: "Estoy muy informada"

  • Rosanna Zanetti ha recibido críticas y recomendaciones por portear a su hija de frente

  • La mujer de David Bisbal, harta de que se la cuestione, ha salido a dar explicaciones

Cada vez más padres se animan a llevar a sus bebés en un portabebés, ya que es práctico, cómodo y porque es una magnífica experiencia tanto para ambas partes. Pero no cualquier manera de portear es la adecuada. Una de las reglas básicas es no llevarle mirando hacia afuera ya que esta postura puede afectar a su desarrollo. Por este asunto ha recibido un aluvión de críticas y recomendaciones Rosanna Zanetti. La mujer de David Bisbal colgaba unas publicaciones en las que cargaba a su hija Bianca. Harta de que los usuarios cuestionaran su decisión, la modelo ha salido a dar explicaciones.

“Paso por aquí para hablar de una recomendación que me hacen y que se repite mucho en mis últimas publicaciones y es referente al porteo del bebé. En estas últimas ven que Bianca está mirando de frente”, contextualizaba para aquellos que desconocían lo que sucedía.

“Las mamás que estamos informadas sobre el tema ya sabemos que no es bueno portear a los bebés mirando de frente porque se puede dañar su columna, no es ergonómica esa posición, y siempre es recomendable portearlos mirando hacia uno. Pero os voy a explicar qué es lo que sucede para que estén tranquilos”, entendía el alarmismo.

Rosanna Zanetti explica por qué portea a Bianca de frente

“Tengo un canguro que tiene casi tres años, desde que tuve a Matteo, que me ha ido superbien y es el tradicional”, enseñaba a cámara este modelo. “Y con Bianca estaba llevando este que si se fijan es como una especie de silla. Por la parte de atrás es igual que un canguro convencional con fajín y doble agarre, pero es como una especie de silla. Ella ya tiene un año, ya se sienta en la trona, en el piso y se agobia muchísimo con el porteo normal. Le gusta estar mirando el paisaje, entonces con este es diferente porque ella va sentada como en una sillita”, resaltaba esta particularidad del segundo.

Aunque este portabebés estaría diseñado para que los niños puedan ir observando lo que ocurre a su alrededor sin causarle ningún tipo de daño, Zanetti ha pedido calma a sus seguidores porque de todas formas, “los paseos no son todos los días” y “una vez al año no hace daño”. “Estoy bastante informada sobre el tema y espero que esta información les ayude a otras mamis”, se despedía con una sonrisa y el buen rollo que tanto le caracteriza.

Te puede interesar

El truco de David Bisbal para dormir a su hija Bianca: