Sara Sálamo muestra cuánto ha crecido su hijo de diez meses: "A qué mundo loco te hemos traído"

  • Theo, el primer hijo en común de la pareja, nació el pasado mes de julio

Tras dos años de una relación que se hizo pública por las fotos de los paparazzis, Sara Sálamo e Isco Alarcón se convertían en padres de su primer hijo en común el pasado mes de julio. La llegada de Theo convirtió en madre primeriza a la actriz, mientras que el futbolista ya tenía a Francisco, su primer hijo fruto de una relación anterior. Diez meses han pasado desde ese momento y ahora la pareja ha compartido en sus redes sociales lo mucho que ha crecido el pequeño.

En el jardín de su casa, con una pelota en la mano y pendiente de los movimientos de sus mascotas, así estaba Theo cuando sus padres le han pillado en una foto. “¡A qué mundo loco te hemos traído! Aunque también te digo que este confinamiento no hubiera sido lo mismo sin ti. Felices diez meses, mi vida”, escribía la actriz.

Durante estos dos meses de confinamiento, Sálamo ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha sido su día a día en casa. Con mascarilla y un chándal con estampado tie-dye, así celebraba su primer día de la madre y el primer paseo con su hijo durante la cuarentena: “Aún nos quedan miles de primeras veces por rellenar en este videojuego apasionante que es la vida”. Isco Alarcón también ha querido felicitar públicamente los primeros diez meses de vida de su hijo. Lo ha hecho con una foto en blanco y negro, en la que se puede ver cómo juega con él: “¡10 meses ya, Theo de mi vida!”.

Sara Sálamo e Isco Alarcón amplían la familia con una nueva mascota

¡La familia crece!”, así anunciaba la actriz la llegada de un nuevo perro a la casa de la pareja. Es cierto que ella siempre ha abogado por adoptar animales y, desde luego, su jardín es un claro ejemplo de ello. Sara e Isco tenían cuatro perros, pero desde hace unos días, ya son cinco. “No hagáis caso a mi look. A priori pensaba presentaros a Abril en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba, pero luego decidimos que una instantánea en la que aparezcamos todos sería mucho más especial. Y así ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos en casa”, compartía la actriz. Abril, que es nombre que han elegido para su nueva mascota, llega a su casa tras ser rescatada por una protectora.