Soraya Arnelas, sorprendida con la desaparición de una parte de su anatomía a poco de dar a luz: "Sin ombligo"

  • La cantante dará a luz a primeros de noviembre

  • La segunda hija de la cantante se llamará Olivia

Soraya Arnelas está en la recta final de su embarazo. En apenas tres semanas semanas, la cantante y su pareja, el bailarín Miguel Ángel Herrera, darán la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que llamarán Olivia y que está previsto que llegue al mundo el próximo 10 de noviembre y ¡que ha dejado a su mamá sin ombligo!

La cantante, que ya ha puesto punto y final a sus compromisos profesionales ante la inminente llegada de su pequeña, ha compartido con sus seguidores una divertida imagen tumbada en su cama y con la camiseta subida hasta la parte inferior del pecho en la que se aprecia que esa parte de su anatomía ha desaparecido momentáneamente debido a su avanzado estado de gestación. "¡Sin ombligo! ¡Sin ombligo!", ha escrito la artista, que posa muy sonriente haciendo el símbolo de la victoria.

La publicación ha llamado inmediatamente la atención de sus seguidores, muchos de los cuales se han quedado muy sorprendidos. "¿Y eso?", han escrito algunos que no daban crédito a lo que estaban viendo y que se han quedado más tranquilos al descubrir que tras el nacimiento de Olivia el ombligo de la artista volverá a su sitio.

Por supuesto, la imagen ha acumulado en apenas unas horas miles de 'likes' y cientos de comentarios, muchos de ellos de rostros conocidos como la actriz Adriana Torrebejano, Belinda Washington o Noemí Galera.

Olivia nacerá por cesárea

En apenas unos días, la cantante tendrá entre sus brazos a Olivia, que según ha confirmado la futura mamá nacerá por cesárea debido por cuestiones médicas derivadas del primer embarazo. "Con el parto de Manuela apreté demasiado. Me desprendí la uretra y me han construido un tabique. Ya veis, brutita yo”, ha explicado la cantante.

Respecto al nombre de su segunda hija, en los últimos meses ha contado que ha sido cosa del destino. "Buscando señales para el nombre, paré el coche en un semáforo y vi un cartel que ponía Olivia, que era un nombre que ya nos gustaba. Pero lo definitivo fueron los tres olivos que plantamos en el jardín de nuestra nueva casa", confesaba la cantante a la revista Semana.

Así contó la cantante que estaba embarazada

Después de esperar casi cuatro meses, el 9 de junio era la fecha elegida por la cantante y su pareja para compartir la buena noticia. "¡AMPLIAMOS FAMILIA! Me moría de ganas por contarlo, no se como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría", escribía en sus redes sociales.

La pareja junto a la pequeña Manuela posaban felices y sonrientes y explicaba los motivos que le habían llevado a mantener el secreto. "Hace unos meses subía un story que decía 'Todo a su debido tiempo' y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos. ¡Olivia , ya te esperamos!", decía entonces la cantante, que en apenas unos días ya verá la carita de su bebé.