Soraya Arnelas presume del desconocido talento que tiene su hija Manuela con tan solo cinco años

  • Soraya es madre de dos niñas: Manuela, que tiene cinco años, y Olivia, que nació el pasado mes de octubre

  • La artista ha enseñado públicamente el resultado de un cuadro pintado por su hija mayor

  • Un talento que ha heredado la pequeña de su padre

Manuela, la hija de Soraya Arnelas, es toda una artista. La pequeña, que tiene tan solo cinco años, ha demostrado que lo suyo es la pintura y prueba de ello son los cuadros que ha pintado. La cantante, muy orgullosa del talento de la mayor de sus dos hijas, ha compartido el resultado en redes sociales dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. "¡Ya tenemos el primer cuadro de Manuela!", anunciaba a través de sus redes sociales.

La artista ya está "buscando sitio" en su casa para poder poner el gran cuadro que ha pintado la pequeña Manuela. "Aunque ya le he comentado que los cuadros pequeñitos también son muy bonitos", comentaba con humor tras adelantar que ya está manos a la obra con un segundo cuadro, esta vez de un gato.

Los seguidores de la cantante no tardaban en comentar a través de sus redes sociales el talento desconocido de Manuela. "Pero bueno, ¡qué artista! Cuando admita encargos avisa", "¡Qué bonito!", "¡Qué artista!", "¡Qué pasada!", "¿En serio? A mí no me sale ni un círculo", "Tengo 40 años y eso no lo hago ni calcando", "Espectacular, esta niña tiene un don" o "¡Pinta de maravilla!", son tan solo algunos de los más de mil mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Este gusto por la pintura lo ha heredado de su papá, Miguel Ángel Herrera. "Adoro verla pintar. Lo ha sacado de su padre, que pinta de maravilla”, comentaba la cantante a finales del pasado año. “Le pone tanto interés que si sigue así, los reyes le tendrán que traer un caballete, unos marcos y unas pinturas”, se mostraba orgullosísima de ella.

Soraya Arnelas ha hecho las paces con la relación que tenía con Manuela

Es fácil ver a Arnelas junto a Manuela bailando en TikTok o en publicaciones en Instagram basadas en el día a día de la familia, aunque reconoce que lo que enseñas en redes sociales “no es ni el 10%” de su vida personal: “Hay muchas cosas que yo no cuento, momentos maravillosos que no vais a ver nunca, a pesar de que trato de mostrar una imagen lo más natural posible. Pero hay cosas que yo creo que no son necesarias”.

Lo que sí descubría en una reciente entrevista para ‘El País’ es que estos dos años de pandemia le han permitido reconciliarse con el vínculo que había forjado con su primogénita: “He hecho las paces con la relación que tenía con ella porque al mes y medio de dar a luz la tuve que dejar con su padre y en una guardería. He tenido ese tiempo para recuperarlo y ahora nuestras despedidas son mucho más amables”.