Avance exclusivo de 'Más hermosa que tú': Efsun y Binnur ponen en marcha un plan para que Emir regrese

La marcha de Emir ha dejado a Efsun en una situación muy delicada en la clínica. La dermatóloga se siente culpable de todo lo que está ocurriendo y sabe que la única opción que le permitirá regresar a casa y dejar atrás esta difícil experiencia al frente de la clínica es hacer que su compañero regrese. "Emir se ha ido y esa mujer ha vuelto y ahora todo el equipo me odia. ¿Cómo voy a arreglarlo? Quizás tengan razón. Si yo no hubiera venido, quizá todo esto se podría haber evitado. Tengo que conseguir que Emir vuelva y tengo que poder controlar a esa gente", le dirá a Binnur, que está segura de que el cirujano, al que le culpa de todo lo malo que les está pasando desde que llegaron a Estambul, tiene un plan. En el próximo capítulo de 'Más hermosa que tú', convencida de que está tramando algo y de que su amiga tiene capacidad de sobra para gestionar la clínica y al equipo médico, la asistente le contará a Efsun su plan para poner las cosas en su sitio.

El momento más romántico de Efsun y Emir

La llegada de Ali ha puesto todo patas arriba de nuevo. El secreto de Efsun está en peligro. Su exnovio podría delatarla ante Emir y todo el equipo del hospital por lo que, acorralada, debe aceptar el ir a cenar con él plantando al cirujano. Lo que no imaginaba la dermatóloga es que su decisión acabaría acercándola aún más a él. Cuando Emir los ve juntos estalla de celos y no puede disimular, lo que provoca que Efsun vaya tras él, que se abre con ella como nunca lo había hecho con nadie. La mujer que ha hecho tambalearse su futuro al frente de la clínica es también la única que ha logrado romper la coraza con la que se presenta ante el mundo. "Tienes una energía muy distinta. Parece como si pudieras leer mi alma", le dice Emir mientras protagonizan un acercamiento que pone muy nerviosa a Efsun. ¿Qué pasará a partir de ahora entre ellos?

Efsun y Emir te esperan cada tarde en Divinity

Se han enamorado y por fin ambos se han dado cuenta. Emir y Efsun ya no pueden vivir el uno sin el otro, pero su orgullo, las mentiras y la obsesión del cirujano por hacerse con el control de la clínica son obstáculos insalvables. ¿Qué pasará después de que la pareja haya vivido su momento más romántico? Si quieres averiguar qué pasa a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Más hermosa que tú'. De lunes a viernes a las 18:45 horas, solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!