Emir sorprende a Efsun con una boda sorpresa en el gran final de 'Más hermosa que tú': "Bienvenida"

No ha sido fácil. Desde que se conocieron hace ya algunos meses, la relación de Emir y Efsun ha estado llena de altibajos. Aparentemente incompatibles, su amor parecía algo imposible. Pero el destino es caprichos y se empeñó en convertirles (con sus más y sus menos) en la pareja perfecta. Pese a todo aquello que les distanciaba, pese a todos los problemas, pese a todas las mentiras... la chispa saltó y Efsun y Emir se hicieron inseparables y poco a poco se fueron dando cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Y así, entre pelea y pelea y con algún momento dramático por medio que nos llevó a temer por la vida de Efsun, hemos llegado al momento de la verdad. Efsun y Emir están a un paso de empezar su nueva vida en el esperado gran final de 'Más hermosa que tú'.

El inesperado giro profesional de Emir

Y el primer paso de esa nueva vida parece la boda. Al menos eso es lo que cree Efsun. Convencida de que Emir la va a sorprender proponiéndola matrimonio, Efsun se apresura para también darle una gran sorpresa a su gran amor y alquila un local en el pueblo para montar una clínica. Sin embargo, su respuesta no es la esperada. Emir no quiere ejercer como médico, quiere ser granjero. "He ganado mucho dinero, pero ¿eso me hace feliz? No. Seré granjero. Es perfecto para mí", le dice a su novia, que está muy preocupada por este giro tan inesperado. Un preocupación que aumenta cuando ve la sorpresa de su novio: no era una pedida de mano, era un tractor para empezar cuanto antes su nueva vida.

La sorpresa de Emir

Nada va según lo previsto por Efsun y Binnur estalla y se enfrena a Emir, que no tarda en confesarle su verdadero secreto. Con la ayuda de Cem y Burcu y el apoyo de la abuela está organizando la pedida de mano con la que tanto sueña Efsun. "Me dijo que quería vivir en el punto mas cercano a las estrellas y es este", le confiesa el excirujano, que ve como todo su plan podría tambalearse con la llegada de Sarp.

Después de meses ocultando sus sentimientos por no hacer daño a su mejor amigo, Emir no ha podido ignorar a su corazón a sabiendas de que eso podría romper su amistad. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre Sarp, que no sospechaba nada. Furioso se enfrenta a Emir, que trata de calmarle y explicarle que no ha podido seguir mintiendo. "Me fui de Estambul, pero vino a buscarme. Vino por mí. La rechacé por ti pero no puedo hacerlo", le dice a la vez que le insiste en que él no está enamorado de ella. La situación se tensa por momentos y Emir acaba por pegarle un puñetazo a su amigo. "Eres mi hermano. No me hagas esto", le suplica a Sarp, que finalmente recapacita y apoya a su amigo en el día más feliz de su vida.

La pedida y la boda exprés de Emir y Efsun

Y con todo ya listo llega el momento más romántico. A lomos de un caballo, Emir recoge a Efsun, se declara y le pide matrimonio. "Eres la felicidad que impregna mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Te quiero desde la primera vez que te vi. Y me enamoré en el momento en que te vi en la granja. Te amaré cada mañana y cada noche. Siempre. Nunca te dejaré. Efsun, tú eres mi amor, mi compañera, mi amiga y mi vida. ¿Quieres estar conmigo para siempre? ¿Quieres casarte conmigo?", le dice a Efsun, que no sospecha la que se avecina justo después de aceptar la propuesta. Y es que Emir, convencido de la respuesta de su novia, ya tenía preparado el enlace. "Bienvenida a nuestra boda", le dice.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!