Ateş estalla contra Arzu tras conseguir el divorcio, en el próximo capítulo: "Es todo culpa tuya"

Ha llegado el día que Ateş y Bahar llevaban meses esperando. Después de mucho sufrimiento tras la trágica muerte del pequeño Doruk, el abogado obtendrá por fin el divorcio de Arzu, lo que le permitirá empezar una nueva vida con Bahar. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' seremos testigos del tenso encuentro de la pareja y de como Arzu pierde el control tras conocer la decisión del juez. Incapaz de contenerse volverá a culpar a Bahar de su tragedia personal. Sin embargo, Ateş no permitirá que arremeta contra ella y responsabilizará a la madre de su hijo de todo lo que ha ocurrido.

La verdad sobre Zeynep sale a la luz

Mientras, en el barrio la tensión con Cevriye y Hanife sigue creciendo. Sultan está desesperada por saber quién es su hija y empieza a sospechar que Ilyas sabe mucho más de lo que dice. Totalmente de acuerdo con su tía, Efsun acorralará a su padre, a quien no le quedará más remedio que confesar. Sin embargo, Ilyas pide a su hija un poco de misericordia para Ganimet y Zeynep. "Si hubiera crecido con Sultan ahora sería otra persona, solo dios sabe los crímenes que habría cometido. No hagas nada, vas a matar a Ganimet. No podrá vivir sin Zeynep".

Sin embargo, Efsun no va a permitir que su tía se consuma buscando a su hija perdida y obliga a su padre a confesar que Zeynep es su verdadera hija, provocando la desesperación de Ganimet, que suplica a Sultan que no le cuente nada. "Es mi hija, siempre me ha llamado mamá. Te lo ruego. No le digas nada de esto a ella. No me separes de mi hija, sin mi Zeynep a mi lado yo me muero. Te lo pido de rodillas", le dice a Sultan, que agradecida por lo que ha hecho por su hija durante tantos años, le ofrecerá la posibilidad de vivir todas juntas.

Zeynep rechaza a Sultan

Decidida a empezar una nueva vida junto a su hija e ignorando las súplicas de Ganimet, Sultan acude al encuentro de Zeynep. Desafortunadamente, las cosas no resultan como ella espera. Su hija, esa a la que tanto ha buscado y por la que tantas lágrimas ha derramado, la rechaza. Zeynep no quiere saber nada de Sultan. "No soy tu hija. No tengo nada que hablar con vosotras".

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La vida de Sultan ha dado un giro totalmente inesperado al descubrirse la verdad. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Logrará que Zeynep la perdone y la acepte? Si quieres averiguar qué ocurre entre madre e hija no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!