Bahar no cae en la trampa del embarazo de Efsun, en el próximo capítulo: “Estás mintiendo otra vez”

  • Nuran ya ha informado a Bahar del estado de su hermana

  • La joven no ha creído la versión de Efsun y piensa que intenta separarla de Ateş

  • No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Efsun y Nuran están dispuestas a seguir con el plan hasta las últimas consecuencias. Cuando Ilyas se entera del embarazo de su hija se queda destrozado: “Yo ya no pinto nada de esa casa”, le dice a Bahar. La joven entra asustada y al preguntar a su madre y a su hermana, llega el bombazo: “Todo empezará dentro de unos meses, solo son náuseas y malestar, por lo demás está bien. Está embarazada de Ateş”. Sin embargo, aunque no puede evitar entrar en shock al principio, no se lo cree. Está segura de que es otra mentira de su hermana para hacerle la vida imposible. ¿Le habrá salido el tiro por la culata a Efsun? ¿Terminará Bahar cayendo en la trampa?

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ Efsun soltará la bomba también en la mansión y seremos testigos de las reacciones de todos. Además, veremos las consecuencias que tiene esta noticia en la relación de Bahar y Ateş.

Efsun tiene un nuevo plan para separar a Bahar y Ateş

La verdadera hija de Nuran sigue sin darse por vencida. Después de salir a la luz la infidelidad del abogado a Bahar, Efsun daba por hecho que la pareja no se reconciliaría. Pero ahora que la propia Bahar se lo ha confirmado, debe buscar otra manera de separarles. Y parece que ya la ha encontrado. Tras encontrarse mal y vomitar en el baño de los Demirci, llega a la conclusión de que estos síntomas son compatibles con un embarazo. Su razonamiento es claro: si les hace creer que aquella noche ella se quedó embarazada, Ateş se verá obligado a dejar a Bahar para hacerse cargo de ella y del bebé. Un plan sin fisuras de no ser porque, tal y como Nuran le hace saber, tarde o temprano los tiempos no van a cuadrar. Pero ese es un problema que Efsun pretende afrontar cuando llegue el momento.

Ateş, decidido a irse a vivir con Bahar

El abogado es consciente de que el ambiente que Bahar tiene que soportar cada día en casa es insostenible. Cada día son discusiones y él no está dispuesto a tolerarlo más. Ateş lleva la joven a la que sería su casa y donde formarían una familia. Además, vuelven a dejar claro una vez más que tienen intención de ser padres. ¿Podrán irse a vivir juntos en un futuro cercano? ¿Lo permitirá Nuran?

Hasret acude a la esperada cena en la mansión

Para Hasret están siendo días estresantes. Mientras intenta (sin éxito) seguir acercándose a Efsun, se prepara para acudir a la cena con los Atahan a la que ha sido invitada por Fulya. Además, ha decidido aceptar la oferta del que hasta ahora era su jefe y se ha convertido en la jefa del taller donde estaba trabajando por un sueldo mínimo. Lo que ella no sabe, es que Mehmet Emir ha ganado la licitación por ese terreno, en el que pretende poner en marcha proyectos sociales y ayudar a los comerciantes locales, es decir, a ella. Este cambio de planes del empresario no gusta nada en la empresa, en concreto a Arda, que pensaba que ese terreno serviría para construir un hotel. La tensión entre tío y sobrino es cada vez mayor y podría tener consecuencias peligrosas.

Por otro lado, los médicos de la clínica donde está ingresada Edibe deciden cambiar de estrategia. El tratamiento no está haciendo efecto y su doctor cree que la razón podría ser que la paciente se encuentra en un entorno hostil, todo lo contrario a la mansión, donde la convivencia con su familia podría acelerar la mejoría. Así que la señora de la casa vuelve, con la esperanza de que el tratamiento comience a funcionar allí.

La historia de los Atahan, de lunes a viernes en Divinity

La tranquilidad que viven muchos de ellos hace presagiar que es la calma antes de la tormenta. Necati sigue amenazando a Nuran y Sakine y podía entrar en acción en cualquier momento. Efsun está a punto de soltar la bomba de su embarazo en plena cena familiar. Y Fulya no aguantará su falsa amistad con Hasret mucho más tiempo. ¿Qué pasará cuando todos los planes se pongan en marcha al mismo tiempo? Si quieres descubrirlo, no faltes a la cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!