Efsun, destrozada, culpa a Hülya de la situación de su madre, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

  • Nuran ha sido trasladada a la UCI con pronóstico grave

  • Tanto Efsun como Fulya creen que Hülya ha tenido algo que ver

  • No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Aunque el estado de Nuran hacía prever lo peor, las asistencias médicas consiguen llevarla al hospital y estabilizarla. El médico les informa de que, de momento, el único daño que ha sufrido es una costilla rota, pero advierte que habrá que esperar a que despierte para ver si ha sufrido daños cerebrales más graves. Efsun está completamente rota y tiene claro que Hülya ha sido la que ha provocado la caída de su madre: “Si le pasa algo, juro por Dios que mato a mi tía”. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos cómo evoluciona la salud de Nuran. Además, Efsun encontrará consuelo en alguien que nadie se espera.

La policía vuelve a investigar la desaparición de Yusuf

Tras cerrar el caso de la banda criminal que asesinó a Necati, el comisario continúa investigando a Efsun, al no creer que sea trigo limpio. Lo que no se esperaban era que, gracias a esta nueva misión, darían con la desaparición del “abuelo” de la joven, el señor Yusuf. ¿Conseguirán está vez arrogar algo de luz a ese caso? ¿Pagarán los Demirci de una vez por todas?

Nuran, entre la vida y la muerte

Los últimos acontecimientos están haciendo mella en la salud de Nuran, que nota como la baja la tensión y sufre mareos a menudo. La gota que colma el vaso de la mujer de Ilyas es un nuevo enfrentamiento entre Hülya y su hija Efsun.

La joven Atahan se emborracha en la cena de empresa y filtra a los periodistas allí presentes todos los secretos de su tía Hülya y la fuga de su marido a París con Seçil. Cuando la hermana de Mehmet Emir lo lee al día siguiente en la prensa y se entera (gracias a Beyza) que la fuente de esa información es Efsun, pierde los papeles por completo. Tía y sobrina se encaran en la cocina de la mansión. Hülya empieza a lanzar parte de la vajilla y uno de los vasos alcanza la cabeza de Efsun.

Cuando Nuran se entera de lo ocurrido, no duda en presentarse en la mansión y plantar cara a Hülya, pero la tensión del momento hace que la discusión acabe con la mujer de İlyas perdiendo el conocimiento y cayendo por las escaleras convulsionando.

La historia de los Demirci y los Atahan, de lunes a viernes en Divinity

Todos los Demirci están ya al tanto del delicado estado de salud de Nuran, que ya está estabilizada en la UCI. El problema ahora es para Hülya. Solo ella y Beyza saben que ha sido un accidente y que nadie la ha empujado, pero su propia familia empieza a sospechar de ella, sobre todo Fulya, que esa misma mañana había sido testigo de la fuerte discusión con Efsun. ¿Podrá recuperarse Nuran de este grave accidente? Si quieres saber que pasa con todos ellos, tienes una cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!