Hülya aprovecha que Mehmet Emir está en prisión y desmantela la obra de la posada, en el próximo capítulo

  • La hermana y el sobrino de Mehmet Emir han decidido cancelar el principal proyecto de la empresa

  • Hülya aprovechará esta oportunidad para alejar a Hasret de la familia

  • Tienes una cita con los próximos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La familia Atahan ha decidido ponerse manos a la obra ante la incertidumbre sobre el futuro de Mehmet Emir. Las obras en la posada terminarán de inmediato y todos los comercios deberán ser desalojados. Eso sí, Hülya quiere disfrutar de su triunfo informando de esta medida personalmente a Hasret y al resto de sus compañeras. La indignación es instantánea, pero poco puede hacer ante el poder de la nueva persona al mando de Atahan Holding.

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de Fulya planta cara a su cuñada después de ver cómo toma el control de la empresa sin pensar en Mehmet Emir. Además, Hülya se enterará de uno de los secretos de Efsun y pondrá a la joven en una situación muy comprometida.

Ateş sufre un grave accidente con el coche

El prometido de Bahar se ha propuesto demostrar la inocencia de Mehmet Emir. El empresario le ha dado la clave que podría solucionar el caso: los vecinos de la casa de verano (donde la policía ha encontrado las pruebas incriminatorias) tienen instaladas cámaras de seguridad que demostrarían que Salih está detrás de todo. Ateş se dirige a la casa con su coche sin saber que Salih, unas horas antes, había manipulado los frenos. Cuando el abogado se quiere dar cuenta de la trampa ya es demasiado tarde y el coche sale despedido desde un acantilado directamente al mar.

La policía tarda muy poco en localizar el coche y confirmar que el propietario es Ateş. Cengiz ya ha pensado en la posibilidad de que no haya sido un accidente fortuito y Efsun le ha escuchado. Ahora ella y Nuran tratarán de deshacerse de Salih ante el miedo de que pueda hacerles algo a ellas también.

Por su parte, Bahar está completamente rota. Ya en el momento del accidente siente que algo va mal. Sus sospechas se ven confirmadas cuando el propio Ismail le da la noticia en la posada. La joven apenas tiene esperanzas en que su prometido esté bien, aunque todos a su alrededor, especialmente Hasret, le piden que no tire la toalla.

Hülya y Arda toman el control de la empresa familiar

Con Mehmet Emir entre rejas, Arda cree necesario empezar a tomar algunas decisiones para evitar que la empresa siga perdiendo dinero. Aunque en un primer momento Hülya se niega, luego decide que ha llegado la hora de asumir su responsabilidad. Madre e hijo asisten a una importante reunión en la que hay que tomar decisiones drásticas sobre las cuentas. La primera medida causa una gran polémica: las obras de la posada se paralizarán al estar generando pérdidas. ¿Cómo reaccionará Mehmet Emir cuando se entere?

La historia de Bahar, de lunes a viernes en Divinity

Bahar ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. La joven presentía que algo malo iba a ocurrir y, efectivamente, estaba en lo cierto. La policía trabaja día y noche para encontrar a Ateş con la esperanza de que siga con vida. Mientras, Efsun buscará una alternativa para librarse de Salih tras no conseguir dinero de la empresa de su padre para sobornarle. ¿Seguirá el abogado vivo? Si quieres descubrirlo no te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!