Onur consuela a Bahar tras su ruptura con Ateş, en el próximo capítulo: “Yo siempre estaré aquí”

  • Bahar ha intentado dejar la asignatura que imparte el abogado pero no lo ha conseguido

  • Onur intenta animarla y aprovecha la situación para acercarse a ella

  • No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Bahar está rota de nuevo al verse obligada a separar de nuevo su camino del de Ateş. Lo primero que hace al llegar a la universidad es intentar cancelar la matrícula de Derecho Comercial (la asignatura que imparte el abogado) pero, desgraciadamente para ella, no se puede dejar una asignatura a mitad de curso.

Onur se ha dado cuenta rápido de la situación y acude a consolar a la joven: “Ojalá no fuera así, pero parecía muy obvio. Bahar, nosotros somos gente humilde. Los de otros barrios olvidan, pero nosotros no. Es agotador lidiar con una vida que nunca imaginaste. Tu clase social es tu destino. Sé fuerte a partir de ahora y eso no te hará daño. Yo siempre estaré aquí, a tu lado, si tú quieres, claro”.

Además, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos cómo Efsun se enfrenta al test de embarazo que Ateş ha organizado por sorpresa. Y Fulya intentará volver a acercarse a Hasret por el bien de su matrimonio.

Bahar rompe con Ateş tras enterarse del embarazo de Efsun

Las primeras horas del plan de Efsun están saliendo tal y como ella quería. Aunque en un primer momento Bahar no se cree el estado de su hermana, finalmente cae de lleno en la trampa. La joven se ve a escondidas con el abogado para ponerle al tanto y romper de nuevo con él: “Lo nuestro se había terminado y no lo sabíamos”. Ateş no puede más que asumir la decisión de Bahar, pero él no tiene tan claro que Efsun esté diciendo la verdad.

Los Atahan se enteran de la gran noticia

Después de armar el caos en la casa de Gelincik, Efsun llega dispuesta a hacer lo mismo en la mansión, donde la situación ya es bastante tensa. Hasret cree que ha sido un error ir a cenar allí al igual que Fulya, que está viendo cómo su marido protege a su antiguo amor antes que a ella. Efsun informa de su estado a sus “padres” y (como las noticias vuelvan en esa casa) a la mañana siguiente todos están al tanto del embarazo de la joven. Mehmet Emir está decidido a apoyar a su hija en todo momento para no repetir su error de hace veinte años por el que Hasret tuvo que pasar por todo el proceso sola.

Ateş, dispuesto a demostrar que el embarazo es falso

Aunque no se acuerda de aquella noche, Ateş tiene muy claro que Efsun está poniendo en marcha un nuevo plan para separarle de su hermana. Es muy oportuno que decida soltar esta bomba ahora que se habían reconciliado. Pero esta es una mentira que tiene las patas muy cortas. El abogado recoge a Efsun en la mansión y le pide que vaya con él a un laboratorio a hacerse un test. La actitud de ella confirma sus sospechas: no está embarazada.

La historia de Bahar, Efsun y Ateş, de lunes a viernes en Divinity

La noticia del embarazo de Efsun ha revolucionado a los Demirci y a los Atahan. Nuran e İlyas están destrozados y solo encuentran una solución: que Ateş se case con Efsun. Para los Atahan la noticia ha caído como un jarro de agua fría, pero serán aún peor las consecuencias derivadas de ello. Ahora Hasret estará mucho más cerca de Mehmet Emir y el propio empresario cambiará sus prioridades. Esto podría afectar de lleno a la empresa familiar. ¿Conseguirá Ateş frenar el plan de Efsun? Si quieres descubrirlo, no faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!