El psicólogo de Efsun informa a sus padres sobre su diagnóstico, en el próximo capítulo: “Se siente sola”

  • Los padres de Efsun quieren acortar distancias con la joven

  • Ella tiene claro que su prioridad es Nuran y que sus mentiras no salgan a la luz

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:50 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La primera consulta con el psicólogo no parece haber servido mucho a la joven. Aunque parecía que había conseguido sacar todo lo que llevaba arrastrando, lo cierto es que se ha contenido para mantener a salvo sus mentiras. El doctor no ha dudado en comentar a sus padres sus impresiones:Efsun Le recomiendo encarecidamente que siga en tratamiento”. Mientras tiene lugar esta conversación, Efsun ya se ha ido de la clínica camino a Gelincik. ¿Aceptará seguir visitando al psicólogo?

En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos qué opina Nuran sobre la visita de su hija al médico y Mehmet Emir averiguará el turbio pasado de su chófer y quién fue el encargado de contratarle.

Sakine mata al chófer de los Atahan

Los últimos días han sido una auténtica pesadilla para los Demirci. Efsun consigue descubrir quién es la persona que sabe su secreto y les está amenazando: Necati, el chófer de los Atahan. Él es además el que ha robado el trillón de liras que Efsun había conseguido de Mehmet Emir.

Nuran decide que lo mejor que pueden hacer con él es secuestrarle y mantenerle maniatado en el cobertizo hasta recuperar la fortuna. Sin embargo, el chófer consigue liberarse y se abalanza hacia Efsun. La situación acaba de la manera más inesperada: Sakine los encuentra forcejeando y golpea al hombre dejándolo sin vida. Ahora los Demirci deben esconder un cadáver más y cargar con el peso de la conciencia, algo que se vuelve cada vez más difícil (sobre todo para İlyas).

Bahar admite a Ateş que sigue enamorada de él

Mientras su familia se mete en un lío importante, Bahar sigue intentando recuperar su vida universitaria sin Ateş. El abogado sigue empeñado en conseguir el perdón de la joven y recuperar su amor. Aunque ella intenta resistirse todo lo que puede, lo cierto es que sus sentimientos por él no han cambiado pese a todo. Bahar no puede reprimirlos más y se lo confiesa todo: “Todavía te quiero. Estoy enamorada. No paso ni un minuto de mi vida sin pensar en ti. Ojalá pudiera olvidarte, pero te amo tanto que hasta eso me da vergüenza, ¿Ahora ya estás contento?”

Osman, el marido de Güleser, es asesinado en la cárcel

Por si no fuera poco con el accidente que acaba con la muerte del chófer de los Atahan, los Demirci se ven envueltos en otro asesinato sin quererlo. Osman, el marido de Güleser (que cumplía sentencia en la cárcel por culpa de Nuran), ha sido asesinado a puñaladas en su celda. İlyas es llevado a declarar al ser considerado enemigo de la víctima, aunque no parece que vaya a tener problemas.

La historia de los Demirci, de lunes a viernes en Divinity

Nuran, İlyas, Sakine y Efsun cada vez tienen más secretos que esconder. La repentina desaparición del chófer de Mehmet Emir está haciendo sospechar al empresario, que ha mandado investigar sobre ello a uno de sus hombres. Además, Edibe ha sido trasladada a un centro para acelerar su recuperación y Hülya se ha quedado destrozada. Por otro lado, Fulya toma la decisión de abandonar la mansión y a su marido tras enterarse de un nuevo encuentro con Hasret. La inesperada visita de su madre le hace cambiar de planes por el momento. Si quieres saber qué pasará con todos ellos, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:50 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!