Yusuf se reencuentra con Bahar 21 años después, en el emocionante primer capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • Ezgi Asaroğlu se pone en la piel de Bahar en el nuevo éxito turco de Divinity

  • Keremcem es Ateş, un joven hombre de negocios con sed de venganza

  • Si no te quieres perder los próximos capítulos de 'Me robó mi vida', tienes una cita en Divinity, de lunes a viernes a las 21:30 horas

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

¡Menudo empiece! Aún nos estamos recuperando después del preestreno de ‘Me robó mi vida’. Lo que tenemos claro es que nos hemos enamorado de Bahar, una joven responsable, prudente y que lo da todo por el bienestar de su familia…aunque no sea del todo recíproco. Este primer capítulo ha estado lleno de momentazos que podríamos estar viendo en bucle. Y si no te quieres perder cómo continúa esta apasionante historia, no te puedes perder los próximos episodios, cada tarde en Divinity.

Yusuf se deshace de Bahar

Mersin, 1992. Hasret da a luz a una niña a la que apenas llega a ver antes de fallecer. Su padre Yusuf, entrega inmediatamente a la pequeña a İlyas, uno de sus trabajadores, y se lo deja claro: “Ahora el bebé es tuyo. Nadie debe saber de la existencia de la niña, Mehmet Emit Atahan en particular”. A partir de ese momento, el padre de la niña vivirá sin saber que fruto de su gran amor por Hasret ha nacido Bahar.

Bahar, una joven muy querida en el barrio

Saltamos en el tiempo 21 años. Nos trasladamos a Estambul en 2014. Bahar es una joven entrañable que se encarga de las tareas de la casa junto a Nuran, la que mujer que ha estado haciendo de su madre todo este tiempo. Su hermana, Efsun, no se hace cargo de ninguna responsabilidad y su entretenimiento es robar en joyerías con su amiga con el objetivo de conseguir dinero para viajar a Inglaterra. İlyas es el único de la casa que trata a la joven Bahar como un miembro más de la familia y se preocupa por ella.

Yusuf, dispuesto a contar todo a Mehmet emir

Nada hace pensar que la vida de esta curiosa familia en el barrio va a cambiar. Pero la única persona que lo sabe todo (además de İlyas y Nuran) ha decido hablar. Yusuf, el hombre que entregó a la pequeña a los sirvientes, no puede aguantar más ocultando el gran secreto al verdadero padre de Bahar, Mehmet Emir. La mano derecha de este frío empresario es Ateş German, lleva años a su lado planeando vengarse de él por haber destrozado a su familia y ha escuchado toda la conversación.

Primer encuentro de Ateş y Bahar

Entre tantas desgracias, ha habido un momento que nos ha parado un poco el corazón. Ateş entra en el restaurante donde trabaja Bahar y hablan por primera vez. Aunque las intenciones del joven no son buenas ya podemos intuir que algo ha empezado a nacer.

Eso sí, no va a ser fácil cambiar las aspiraciones de este ambicioso hombre, que ya le deja claras sus intenciones a su tía: “Acabo de descubrir cómo perjudicar a Mehmet Emir. Tiene una hija”. La mujer intenta que no le ciegue el odio, pero parece complicado: “No culpes a la chica por los pecados de su padre”.

No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’, en Divinity

Aunque este primer capítulo ha dado para mucho, no podemos esperar a ver los siguientes. Hay muchas personas que llevan años acumulando rencor y odio y parece que ha llegado el momento de sacar a la luz todos estos sentimientos, ¿te lo vas a perder? De lunes a viernes a las 21:30 horas, nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’ en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!