Rubio, con cara de pillo y muy inquieto: Ibrahim Çelikkol muestra cuánto ha crecido su hijo Ali

  • El pequeño Ali, fruto de su matrimonio con Mihre Mutlu, nació en diciembre de 2019

  • Ali se ha convertido en el mejor compañero de aventuras del actor

  • Puedes ver a Ibrahim Çelikkol cada tarde en 'Mi hogar, mi destino'

En diciembre de 2019, Ibrahim Çelikkol y su entonces mujer, la arquitecta Mihre Mutlu, daban la bienvenida a su hijo Ali. El pequeño llegaba al mundo en Estambul para poner patas arriba las vidas de sus padres, que le convertían en su prioridad. Y es la vida del actor cambiaba radicalmente en el momento en el que sostuvo a su hijo en brazos por primera vez. Estaba y está en una nube con el pequeño, al que hemos visto crecer a través de las redes sociales de su padre, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y conoce a Ali, el mejor compañero de aventuras de su famoso papá.

En estos casi cuatro años, Ali lo ha sido todo para Çelikkol. El pequeño, que se todo un torbellino, ha sido su maestro, su entrenador personal, su compañero de viajes... Y lo más importante, su gran amor y su refugio en los momentos más difíciles de su vida, cuando a principios de 2022 el actor y su mujer no pudieron superar una fuerte crisis y pusieron punto y final a su matrimonio tras cuatro años. En ese momento, Ibrahim encontró en él a su mejor consuelo y su motor para seguir adelante. Él es su felicidad.

Un niño inquieto y muy divertido

Ali es uno de los grandes protagonistas de las redes sociales del actor, que ha compartido con todos sus seguidores entrañables momento junto a su hijo. Ali les ha robado el corazón. Rubio y con cara de pillo, Ali es un niño divertido, inquieto, cariñoso, travieso... El pequeño es un torbellino que acompaña a su famoso papá a todas partes. En la nieve, navegando, en la presentación de nuevos proyectos, en encuentros con la prensa, donde le hemos podido ver jugando con los micros... Ali no se pierde ni una. Y es que su padre le ha convertido en su inseparable compañero.

Incluso en las duras jornadas de gimnasio, se convierte en la mejor compañía. Ha sido precisamente ahí donde los fans del actor han podido disfrutar de algunas de las imágenes más entrañables de padre e hijo. A pesar de su corta edad, Ali no parece tenerle miedo a nada y no duda en retar a su padre en algunos ejercicios. Eso sí, cuando ya no puede más, llega el momento de ponérselo más difícil a papá haciendo trastadas. Y es que Ali, es un niño muy movido con unas ocurrencias que divierten mucho a su padre, que está viviendo junto a él los mejores momentos de su vida.