İbrahim Çelikkol sorprende practicando una nueva disciplina deportiva: "Mi hora feliz"

  • İbrahim Çelikkol ha asegurado que es feliz practicando esta nueva disciplina deportiva

  • El actor ha demostrado a sus seguidores que está en plena forma

  • Çelikkol ha acudido a sus clases de pilates acompañado por su hijo Ali, que nació en diciembre de 2019

Ibrahim Çelikkol ha vuelto a sorprendernos. Si hace unos meses nos dejaba sin palabras con sus duros entrenamientos de fuerza en el gimnasio y un espectacular cambio físico que puedes ver en el siguiente vídeo (dale al play para no perder detalle), ahora el protagonista de 'Mi hogar, mi destino' nos ha dejado boquiabiertos con la nueva disciplina que practica. "Ahora voy a pilates", le ha confesado a los periodistas a su salida del centro deportivo del barrio de Nişantaşı en el que recibe clases.

Y a juzgar por lo que hemos visto en su perfil de Instagram no se le da nada mal. En la primera imagen que ha compartido el actor de este nuevo hobby le hemos visto en el trapeze table, una máquina para practicar esta disciplina en la que se pueden realizar ejercicios para todo el cuerpo y ayuda a fortalecer músculos y mejorar la flexibilidad. "Pilates es mi hora feliz", ha escrito junto a esta imagen en la que le vemos en una postura que no es apta para aquellos que no estén en buena forma física. Apoyado sobre los brazos y ayudado con algunas poleas, vemos al actor realizando un estiramiento imposible.

Ali, su inseparable compañero de gimnasio

İbrahim Çelikkol está volcado en su papel de padre. El actor aprovecha cada minuto al lado del pequeño Ali, que está a punto de cumplir cuatro años. Si hace unos meses le veíamos convertido en todo un entrenador personal en el gimnasio (tal y como puedes ver dándole al play en el siguiente vídeo), ahora el pequeño también acompaña al actor a sus clases de pilates. De la mano de su padre abandonada el centro deportivo el pequeño, que se mostraba muy tranquilo con la prensa y protagonizaba una divertida imagen mientras se comía un helado de chocolate.

Divorciado hace casi dos años de la madre de su hijo, la arquitecta Mihre Mutlu, su relación con el pequeño no se ha visto resentida con esta separación. "Cada día estoy con él", ha dicho el intérprete al que actualmente puedes ver cada tarde en 'Mi hogar, mi destino', en Divinity. La pareja se ha esforzado por mantener al pequeño al margen de sus problemas y ambos disfrutan del pequeño por igual. Él es el centro de sus vidas, que han cambiado mucho desde su llegada al mundo. "Es una gran responsabilidad", ha reconocido recientemente en un encuentro con la prensa.