Nejat, preocupado la reacción de Kayra al embarazo, en el próximo capítulo de 'Mi mentira más dulce': "Me machaca"

  • La historia de amor de Suna y Nejat entra en su recta final. Los últimos capítulos, de lunes a viernes a las 18:30 horas

Aunque Suna y Nejat están felices con la inesperada noticia del embarazo de Suna, la pequeña Kayra no lo está asimilando del todo bien. Convencida de que la llegada del nuevo miembro de la familia será el preferido de sus padres, comenzará a comportarse de un modo extraño, que preocupará mucho al empresario. "Tenemos que hablar con ella. Está obsesionada y me machaca con que no quiere tener hermanos. Habrá que arreglarlo", le dirá a Suna en el próximo capítulo de 'Mi mentira más dulce'.

Quien sí que está emocionado con la llegada del bebé es Hayri, que tras descubrir la noticia empezará a actuar de una forma tan rara que provocará alguna situación bastante absurda con Nejat y Suna en el próximo capítulo.

Así se han enterado Suna y Nejat de que van a ser padres

Todo ha cobrado sentido. Después de unos días muy complicados en los que Suna se ha mostrado muy irritable y puntillosa, por fin ha descubierto el motivo que le ha llevado a actuar así. "Mi madre se puso así cuando estaba embarazada de mi hermano. Después de hablar con ella fui a la farmacia y compré un test de embarazo. ¡Estoy embarazada!", le dice a Nejat, que recibe emocionado la noticia.

Nejat y Suna te esperan en Divinity

¡Suna y Nejat son felices y están esperando su primer hijo! Tras algunos días difíciles en los que Suna se había convertido en una auténtica extraña, la pareja ha pasado del drama a la felicidad más absoluta. Sin embargo, ahora es Kayra la que, tras descubrir por casualidad la noticia, comienza a comportarse de forma diferente. ¿Lograrán solucionar los problemas con la pequeña? Si quieres descubrirlo, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Mi mentira más dulce' en Divinity. ¡No faltes a tu cita!