Tus bikinis ideales si tienes poco pecho: de las copas envolventes a los triángulos

  • Si tienes poco pecho, a la hora de lucir bikini cuentas con algunos patrones que te van a favorecer más que otros

  • Entre tus aliados están los bikinis con copas preformadas, los de aros y los de efecto push up

  • Hay trucos que ayudan a aumentar visualmente el volumen del busto como los volantes, frunces y estampados

Si tienes poco pecho, a la hora de lucir bikini cuentas con más ventajas que inconvenientes. No necesitas, como en el caso de los bikinis para pecho grande, ni demasiada sujeción, ni resistencia en el tejido, ni tirantes estratégicamente colocados, pero si quieres realzar tu busto existen patrones que te van a favorecer más que otros.

Los tops de bikini que más van a ayudar a que aumentes visualmente la talla de tu pecho son los que llevan copas preformadas, los de aros y los de efecto push-up, aunque también puedes optar por otros trucos como los volantes, los frunces o ciertos estampados e incluso apostar por algunos patrones como el balconet o los bikinis de triángulo y los bandeau, pero siempre que lleven relleno.

Estos son los modelos de bikini que más te favorecen si tienes el pecho pequeño.

Bikini con copas envolventes

Uno de los mejores top de bikini para pecho pequeño es el que lleva copas preformadas en un su interior como este modelo de Mango que además de realzar el escote cuenta con tirantes multiposición para que te puedas apuntar al efecto midriff flossing, una de las tendencias de baño de la temporada.

Bikini con aros

El bikini con aros es otro de los modelos que resultan perfectos para el pecho pequeño porque ayuda a redondearlo y elevarlo ópticamente. Este modelo de Bershka cuenta además con otra ventaja, el estampado de flores en tonos pastel, que también contribuye a añadir volumen al busto.

Bikini push up

Lo que un bikini push up hace exactamente es empujar hacia adentro y elevar el pecho, de manera que el volumen aumenta al menos una talla. Este modelo de Woman Secret combina el efecto push up con aros para que además de empujar y elevar, redondea la forma del pecho.

Bikini balconette

El top de bikini balconette es otro de los modelos que ayuda a elevar y dar volumen al pecho. El modelo de H & M cuenta además con copas preformadas que realzan y moldean el busto y cuenta con tirantes ajustables y extraíbles que lo convierten en el mejor aliado antimarcas.

Bikini con volante

Apostar por los volantes es una solución perfecta para añadir volumen al pecho sin necesidad de recurrir a copas, rellenos o aros. Este modelo de Zara tipo bandeau es un recurso perfecto si buscas un modelo que aumente visualmente las proporciones de tu pecho.

Bikini con frunces

Los frunces y los plisados son otro de los recursos que va a ayudar a aumentar visualmente el volumen del busto. Este modelo de Pull & Bear es un top bandeau anudado en el centro del pecho que al contar con un estampado hawaiano en tonos pastel contribuye a aumentar visualmente el volumen del pecho.

Bikini de triángulo

Un bikini de triángulo puede servir para reducir o aumentar ópticamente el tamaño del busto, dependiendo del patrón y del relleno. Este modelo de Oysho es perfecto para crear la ilusión de un pecho más grande porque cuenta con copas preformadas que realzan el escote.