Presume de escote: 10 sujetadores 'push up' perfectos para pechos pequeños

  • Los sujetadores 'push up' están pensados para aumentar el pecho al menos una talla de la manera más sencilla siempre que quieras.

  • Son ideales para los pechos pequeños y existe una gran variedad de modelos.

Si hay un sujetador que ha hecho historia con su campaña de publicidad es sin duda el de efecto 'push up' de Wonderbra. Eva Herzivoga fue la modelo que protagonizó esta revolución en lencería y que nos dio la posibilidad de realzar el pecho y aumentar su talla como por arte de magia. Y si bien eso es algo que no puede apetecer a todas las mujeres, o no en todas las ocasiones, quien tiene el pecho pequeño encuentran en el 'push up' un perfecto aliado para presumir de escote.

Y no solo es ideal cuando se tiene el pecho pequeño, también es perfecto si lo tienes algo caído y quieres realzarlo (y de paso aumentar una talla). Qué duda cabe que se trata de una prenda capaz de hacer que mucha de nuestra ropa, sobre todo la escotada, nos quede aún mejor.

Es habitual confundir el sujetador 'push up' con el sujetador con relleno, pero no son lo mismo y, por lo tanto, quedan de manera diferente. Los sujetadores con relleno cuentan con una capa de foam ligera que da forma al sujetador. Esta capa no hace que aumentes de talla, ni que ganes volumen. Lo que hacen es darle forma al pecho, redondeándolo, al tiempo que lo sujetan. Además, con ellos es casi imposible que los pezones se marquen en la ropa.

Sujetador sin tirantes 'push up' de Women Secret

El modelo Magical de sujetador 'push up' es ideal para lucir con casi cualquier escote, sobre todo con tus tops y vestidos palabra de honor. Además, incluye unos tirantes que puedes añadir cuando sea necesario. Las copas no tienen costuras para que no se marquen, los aros son invisibles y tiene relleno. Aumenta el pecho hasta una talla y lleva silicona en la espalda para una máxima sujeción. Precio: 24,99 euros.

Con estampado de lunares, de Women Secret

Este es el modelo Gorgeous, que aumenta una talla con un efecto muy natural. Nos encanta el estampado de lunares que queda tan elegante gracias a su delicado tejido de microfibra con detalles de encaje. Tienes la braguita a juego para poder llevar el conjunto completo. Además, está rebajado a 11,99 euros.

'Push up' extraíble, de Oysho

Un sujetador 2 en 1 con el que puedes decidir en qué momento lucir tu pecho natural y en cual aumentar una talla, ya que el relleno es extraíble. Lleva aros y los tirantes se ajustan en la parte trasera. Tiene un bonito y delicado diseño de flores en encaje que sienta de maravilla. Precio: 19,99 euros.

Con franjas y transparencias, de Oysho

Un sujetador 'push up' con escote clásico que cuenta con un original detalle de franjas y transparencias en la parte inferior. En tejido de microfibra y con aros. Puedes ajustar los tirantes y está disponible en varios colores. Un sujetador para todos los días presumiendo de una talla más. Está rebajado a 9,99 euros.

Sujetador 'push up' tipo corpiño de encaje, de Etam

Un auténtico capricho lencero es este precioso corpiño de encaje efecto 'push up'. Se trata del modelo Sometimes de Etam, y tiene un encaje floral en color rojo tan bonito como atrevido. Incluye aros y los tirantes se ajustan en la espalda. Puedes hacerte con otras prendas, como las braguitas, a juego. Precio: 39,99 euros.

Invisible y 'push up', de Etam

El modelo Pure de Etam puede ser uno de tus sujetadores de fondo de armario favoritos. Está diseñado para ser perfectamente invisible debajo de la ropa al tiempo que aumenta la talla. Discreto y con formas, tiene la parte superior de la copa en punto. Precio: 29,99 euros.

La elegancia de la seda, de Intimissimi

La seda es irresistible, y además en este modelo, llamado Mia, nos encontramos con que se trata de un sujetador 'push up' que da un volumen único al pecho gracias a su escote. Una prenda femenina y muy elegante que querrás llevar en las ocasiones más especiales. Precio: 39,90 euros.

Con escote pronunciado, de Intimissimi

Para que no tengas que renunciar a tus vestidos o tops más escotados al tiempo que aumentas una talla. Este increíble sujetador, el Monica Lacy Leopard es todo lo que necesitas. Su encaje calado y el estampado de leopardo en los detalles lo convierten en una prenda de lencería impresionante. Precio: 35,90 euros.

Comodida máxima, de H&M

Aumentar una talla y disfrutar de la máxima comodidad es posible con este sujetador. Es el modelo Seamless de H&M, y está confeccionado con el mínimo de costuras para que resulte suave, como si no llevaras nada, al tiempo que sus copas acolchadas realzan el pecho. Precio: 19,99 euros.

Negro y de encaje, de H&M

Un sujetador como este es uno de esos básicos no reconocidos, porque nos encanta tener al menos uno así. Y en H&M puedes conseguirlo con la coaps acolchadas y efecto 'push up' a un precio inmejorable, 9,99 euros.