Tendencias de otoño en lencería: la ropa interior cómoda cada vez es más bonita

  • Cuando vamos a comprar lencería muchas veces nos debatimos entre aquellas prendas que más nos gustan y las que pensamos que van a ser realmente cómodas.

  • Por suerte, gracias a las últimas tendencias lenceras, ahora lo cómodo también puede ser realmente bonito.

No podemos engañarnos, nos encanta la lencería, y las marcas nos ofrecen en sus catálogos todo tipo de prendas lenceras, muchas de ellas tremendamente atractivas. Pero lo cierto es que en muchas ocasiones nos cuesta imaginarnos con muchas de esas prendas para usar en el día a día, porque necesitamos que la ropa interior, además de bonita, sea muy cómoda y siente bien.

Hasta hace unos años parecía que nos tocaba decidir entre lo bonito y lo cómodo, pero por suerte eso ya no es necesario, y lo que queremos y lo que necesitamos es posible encontrarlo en una misma prenda. Aquí tienes una muestra de las últimas tendencias en el tipo de lencería que querrías llevar siempre puesta.

Con bordados delicados

Este conjunto de lencería de Oysho nos tiene enamoradas. El sujetador, sin relleno y sin aro, está confeccionado en un precioso tejido semitransparente con un bordado de bouquette en la zona del pecho. Los tirantes son ajustables. La braguita a juego tiene la forma clásica y con cintura elástica. Precio del conjunto: 27,98 euros.

Con estrellitas

Precioso conjunto de Oysho en tejido de encaje que nos gustaría llevar a todas horas. El sujetador es tipo bralette, con escote triangular y un diseño de estrellitas. Las copas incorporan un relleno ligero extraíble que puedes poner y quitar con comodidad, y los tirantes son ajustables. Braguitas con cintura de goma elástica a juego. Precio del conjunto: 24,98 euros.

Con top y braguita alta

Máxima comodidad la que nos ofrece este conjunto sin costuras de Oysho. El sujetador es un básico tipo top, con escote triangular, sin relleno y sin aro. Cuenta con un detalle de hilo metalizado que lo hace aún más bonito y está tejido en microfibra. La braguita es de cintura alta y camal alto, a juego con el sujetador. Precio del conjunto: 20,98 euros.

Braguitas invisibles

Una de nuestras mayores preocupaciones con las braguitas es que no se marquen con determinado tipo de ropa. Estas de Oysho, con los acabados cortados a láser son perfectas, en tejido de microfibra sin costuras. Son tipo tanga y vienen en packs de 3 braguitas en diferentes colores en tonos pastel. El precio del pack es 12,99 euros.

Un body para llevar por dentro y por fuera

Lo que más nos gusta de los bodies es lo versátiles que pueden ser, ya que podemos llevarlos tanto por dentro como por fuera, con unos vaqueros y una blazer o cardigan. Este de color granate de Women Secret es perfecto para eso, porque es comodísimo y además muy bonito. Tiene unos detalles de encaje en el escote que te harán sentir súper atractiva. El sujetador no tiene aro ni relleno, y está confeccionado en algodón. Precio: 20,99 euros.

En tejido modal

El modal es un tejido muy suave y elástico que ofrece la sensación de piel con piel, algo que nos parece una maravilla si hablamos de ropa interior. El conjunto es de Women Secret, y el sujetador, con foam como relleno, no tiene aro y los tirantes son regulables. La braguita es brasileña, y aunque el diseño del conjunto es básico tiene un acabado muy moderno. Precio del conjunto: 25,98 euros.

Lencería moldeadora

La ropa interior puede hacer mucho por mejorar nuestra silueta y hacer que la ropa nos siente de maravilla. Esta braguita moldeadora es de Hunkemoller y es la base ideal para tu look. El tejido es alisante y brillante, para conseguir un vientre plano, ayudándose de los costados uniformes. Disponible en negro y visón, el pack de 2 braguitas cuesta 22,50 euros.

Con tul e invisible

Etam ha creado la colección Pure en la que propone una lencería que sea invisible bajo la ropa, pero sin perder la esencia chic. Pensada para embellecer tus curvas de la manera más discreta. Este conjunto de color negro está confeccionado en microfibra con detalles de tul. El sujetador es triangular, sin aros y con tirante reforzados, y lleva la braguita tipo culotte a juego. El precio del conjunto es 19,98 euros.

Sin costuras

En Hunkemoller encontramos este conjunto tan cómodo y bonito que no querrás quitarte ni para estar relajada en casa. El sujetador tipo bralette no lleva costuras ni está preformado. Los tirantes ajustables son tipo espagueti. A juego con el sujetador va la braguita brasileña con acabado de tejido de punto y corte regular. Precio del conjunto: 34,98 euros.

Deportivo

Los sujetadores deportivos ya forman parte del cajón de nuestra ropa interior, y a ellos también les pedimos comodidad además de sujeción. En H&M puedes encontrar este sujetador deportivo tipo bralette, confeccionado en tejido funcional que permite un secado rápido. Escote de pico, tirantes anchos y copas con relleno extraíble para moldear el pecho. Se ha diseñado con el mínimo de costuras para que resulte lo más cómodo posible además de permitir la movilidad. Precio: 14,99 euros.