Ocho looks para hacer turismo urbano este verano: del vaquero con deportivas al pantalón holgado

  • Los estilismos para hacer turismo urbano deben ser cómodos y adecuados para las cuatro paradas clásicas

  • Las imágenes se quedan en la memoria y en el móvil y no querrás arrepentirte de los looks que elegiste

  • Estos outfits te ayudarán a elegir el más adecuado para una escapada veraniega a una ciudad cálida

Hacer turismo urbano es una de las actividades clásicas de las vacaciones de verano, un momento en el que se descubren lugares y espacios que te llevarás para siempre en la memoria y el corazón. Y claro, seguramente también te los llevarás en imágenes y lo deseable es que no tengas que arrepentirte de los looks que elegiste en su momento.

Tus estilismos para hacer turismo urbano dependerán de la zona geográfica en la que te encuentres, por aquello del frío y el calor, pero en cualquier caso deben ser cómodos y adecuados para hacer una visita o parada en cualquiera de los cuatro clásicos: tiendas, bares, museos e iglesias. En este último caso recuerda llevar siempre algún chal con el que poder taparte los hombros, especialmente si viajas a Italia.

Estas ideas te ayudarán a elegir el look adecuado para hacer turismo urbano si estás pensando en una escapada veraniega a una ciudad cálida.

Vaqueros y deportivas

Si hay un básico entre los básicos ese es el pantalón vaquero, una de las prendas más versátiles y cómodas que te puedas llevar de viaje incluso en verano. Combínalo con una camisa masculina y unas deportivas y tendrás un look urbano de 10.

Vestido de tirantes

Si la ciudad a la que vas tiene temperaturas elevadas, nada mejor que recorrerla con un vestido holgado de tirantes en tejidos frescos como el lino o el hilo. Unas sandalias cómodas serán todo lo que necesitas para completar un estilismo imbatible para el calor.

Bermudas y camiseta

Las bermudas y shorts son otro imprescindible de las vacaciones de verano y una pieza que bien combinada puede ser tu gran aliada en la ciudad. Para combinarlas puedes elegir entre una camiseta básica, un top de tirantes o una camisa de estilo hawaiano y añadir un capazo para completar el look.

Minivestido oversize

Un minivestido amplio es otra de las prendas estrella de las vacaciones veraniegas. Para las más minimalistas la mejor elección es un modelo monocolor en lino o algodón, pero si buscas una apuesta con un plus, opta por modelos estampados o con bordados étnicos.

Vestido camiseta

Para no complicarte la vida, la prenda que no falla es el vestido de algodón tipo camiseta, un básico del armario con el que estarás perfecta si lo llevas con zapato plano de día y con unas sandalias de tacón cuando te vayas a cenar.

Pantalón holgado

Los pantalones anchos de estilo masculino son una de las tendencias virales de la temporada y una buena apuesta para hacer turismo urbano en verano. Son elegantes, cómodos y fáciles de combinar, porque lucen con una sencilla camiseta de tirantes.