Los looks de street style más increíbles de Victoria Beckham que no podemos olvidar

  • Si hay algo que reconocer a Victoria Beckham es que ha sabido depurar su estilo a lo largo de los años

  • La diseñadora se inspira en referentes más elegantes, sobrios y depurados, que han transformado su manera de vestir

  • Las claves de su street style son los sastres, los pantalones flare, los vestidos holgados y un absoluto dominio del color

Si hay algo que reconocer a Victoria Beckham es que, como muchas otras mujeres maduras, ha sabido depurar su estilo a lo largo de los años hasta dar con el que mejor le sienta. Apenas quedan ya recuerdos de sus inicios como spice pija y mucho menos de aquellos looks Y2K en los que la consigna era ceñir su cuerpo de manera obsesiva.

La Victoria Beckham diseñadora se inspira en otros referentes, más elegantes, sobrios y depurados, que han transformado su manera de vestir tanto en las alfombras rojas, como en la calle. Los trajes masculinos, los pantalones flare combinados con camisas, los vestidos holgados y un absoluto dominio del color, han hecho de la empresaria un auténtico icono de moda capaz de dejarnos sin palabras en cada una de sus apariciones.

Sus looks de street style son una auténtica lección de estilo y estas propuestas, algunas de las que es imposible olvidarse.

Victoria Beckham con pantalón

Parece simple, pero no es fácil conseguir que un look resulte interesante cuando únicamente está compuesto por una camisa y un pantalón. Las armas que utiliza Victoria Beckham son la elección del patrón adecuado y el uso del color.

El total look monocromático en un tono saturado es el recurso que ha utilizado para hacer de una camisa de manga corta y un pantalón holgado de largo XL algo más que una propuesta fresca y cómoda. Por otra parte, su dominio de look ‘working girl’ es absoluto y en esta propuesta en la que combina un pantalón de pinzas en tono cúrcuma con una camisa masculina celeste, ha sabido sumar muchas dosis de estilo, comodidad y tendencia.

Los jerséis se han convertido en otra de sus prendas fetiche, una pieza imprescindible que le sirve para combinar con los pantalones flare y le ayudan a elevar sus estilismos de otoño y primavera.

Victoria Beckham con traje sastre

Los sastres de corte masculino y los de pantalón oversize se han convertido en otro de sus grandes aliados. Lo que la diferencia del resto es el toque femenino que consigue combinándolos con salones de taconazo, con bolsos de mano y con camisas semitransparentes. Un toque distinitvo que lleva la firma de la diseñadora.

Victoria Beckham con abrigo

Entrado el invierno, los abrigos de paño se convierten en los compañeros inseparables de sus pantalones. Entre sus favoritos hay dos auténticos ganadores: los modelos rectos de corte masculino y tamaño midi y los abrigos tipo batín que se ciñen con un cinturón.

Victoria Beckham con vestidos y faldas

Los vestidos y faldas de largo midi también están entre las piezas favoritas de Victoria Beckham que suele combinar con botas y zapatos de tacón. Entre sus apuestas, looks monocolor en tonos vibrantes y combinaciones en color block muy arriesgadas que resultan muy inspiradoras.