Looks para un cumpleaños informal: seis ideas para brillar

Buscar un look para la celebración de un cumpleaños informal de un ser querido parece, en principio, que no tiene demasiados secretos, pero no es exactamente así porque tu estilismo puede desentonar tanto si te pasas, como si te quedas corta.

Para estas ocasiones debes apostar por un look con el que te sientas cómoda, similar al que usarías para una comida o una cena informal, y elegir con mimo un detalle especial. Puede ser una joya, una prenda o un zapato que eleven tu estilismo a la categoría de festivo.

Se trata de crear un outfit casual con un plus y para ello no es necesario sacar el arsenal de lentejuelas, plumas y pedrerías del armario, basta con recurrir a algunos básicos y combinarlos de manera diferente a como lo harías habitualmente. Con estas propuestas darás con el look perfecto para un cumpleaños informal.

Minivestido y complementos llamativos

Un minivestido es uno de esos básicos de diario que este año está de absoluta tendencia y al que puedes recurrir para crear un look de cumpleaños informal. Combínalo con una blazer oversize y dale un toque de color con unas botas de caña alta que te recuerden que vas a divertirte a una fiesta.

Pantalón cargo y top especial

Otro de los esenciales de la temporada es el pantalón cargo y su versión parachute. Con esta prenda estarás perfecta en una celebración de este tipo si le añades un toque de alegría en forma de top. Puedes recurrir a un modelo tipo corsé, a uno en tejido brilli-brilli o a uno de tamaño mini que te permita presumir de abdominales

Chaleco sastre y pantalón masculino

Uno de los looks virales de la temporada que pueden encajar en un cumpleaños informal es el que se compone de pantalón masculino y chaleco sastre. Este dos piezas, que puedes llevar a la oficina, se puede transformar en algo mucho más sofisticado si le sumas unos pendientes XL o un brazalete llamativo.

Todo al denim

Los tejidos vaqueros pueden ser una apuesta perfecta siempre que los combines de la manera adecuada. Un total look denim puede ser la opción que te salve el estilismo de cumpleaños siempre que tus complementos griten ¡¡nos vamos de fiesta!!

Total black con toque de color

Las amantes del negro lo tienen fácil, porque hay pocos colores más socorridos y versátiles. Son bienvenidos en cualquier ocasión y si te lo llevas de cumpleaños, solo necesitas darle un toque de color con una pieza de abrigo para restar seriedad a tu estilismo.

Vestido midi de color

Para quienes prefieren los colores vibrantes, un vestido midi será una opción perfecta para este tipo de fiestas informales. Para que el resultado sea más especial, apuesta por un total look combinando el abrigo con el tono del vestido, apreciarán que te lo has currado.