Los leggings que te pondrás todo el rato con tus looks este invierno: así puedes combinarlos

Si hace un par de temporadas era imposible hablar de ellos por ser considerada una prenda demasiado sport, ahora los leggins se han convertido en la prenda estrella de los looks de invierno. Aunque a veces las tendencias parezcan caprichosas, el resurgir de las mallas de toda la vida tiene todo el sentido del mundo: sabemos que debemos aparcar por un tiempo los pantalones pitillo y disfrutar de jeans con cortes más amplios, que aporten movimiento a la silueta. 

Hasta ahí bien. Pero lo cierto es que en muchas ocasiones no hay nada más favorecedor que marcar pierna, y parece que al fin hemos descubierto que los leggins lo hacen mejor que ningún otro pantalón y, además, son infinitamente más cómodos. Toma nota y descubre cómo llevarlos con estos outfits que son inspiración divina

Con blazer oversize

Uno de los grandes trucos para conseguir un outfit de 10 es jugar con los volúmenes. Por eso una apuesta segura es combinar tus leggins negros con una blazer oversize. Puedes llevarla cerrada por completo, o abrirla y lucir debajo un top ajustado. 

Con crop top

Este combo es una de las grandes apuestas para un look de fiesta impactante. Eso sí, asegúrate de que luces impecable llevando unos leggins que sean muy altos de cintura y de color negro, para que el efecto sea lo más estilizador posible. 

Con gabardina

Una de las combinaciones más elegantes para llevar leggins es esta. Sobre todo si tu gabardina es de un color claro que haga contraste con el negro de los pantalones. El resultado es de lo más chic y una forma sencilla de ir impecable. 

Con taconazo 

Llevar unos leggins con un buen zapato de tacón es, posiblemente, la mejor forma de que tus piernas parezcan infinitas. Si estás buscando un look para una ocasión especial, solo tienes que añadir una prenda con un color vibrante en la parte superio. Sensacional. 

Deportivas y calcetines

Esta tendencia que nos parecía algo descabellada el pasado invierno ahora nos parece de lo más cool. Consigue un look de lo más casual combinando tus leggins básicos con deportivas y calcetines por encima, para que sean visibles (y que no sean del mismo color que el leggin). 

Con botas altas

Los looks inspirados en la hípica volvieron para quedarse, y lo cierto es que durante el invierno son sensacionales. Piensa en lo sencillo y cómodo que es llevar unos leggins, unas botas altas y un jersey de punto amplio. Un combo que querrás llevar a diario. 

Elegancia al cuadrado

Este look lo queremos copiar de la cabeza a los pies para deslumbrar en cualquier ocasión. Se trata de una combinación de prendas básicas que encajan a la perfección: leggins y abrigo de color negro, bailarinas y camisa blanca. El truco: abrocha la camisa hasta el último botón y elige unas bailarinas de punta.