El look de Rihanna en la Super Bowl: mono rojo, reportivo y enseñando su embarazo

De rojo y en clave deportiva, Rihanna volvía a la escena musical tras siete años de ausencia en un esperadísimo mini concierto durante el medio tiempo de la Super Bowl, un show que ha durado 13 minutos y que ha pretendido ser un homenaje a una trayectoria artística que comenzó hace 17 años.

Toda vestida de rojo y con el pelo recogido en una coleta, comenzaba el esperadísimo concierto de la Super Bowl con su éxito ‘Bitch better have my money’ y terminaba minutos después con ‘Diamonds’ tras hacer un recorrido por 12 de sus mayores éxitos.

Ni invitados sorpresa, ni efectos especiales, ni cambios de vestuario, Rihanna ha apostado por un show en el que la música ha sido la gran protagonista y solo ha contado con el apoyo de un grupo de bailarinas de la escuela The Royal Family Dance Crew, que se movieron a ritmo de Riri con coreografía de Parris Goebel.

La cantante, que además es empresaria de un multimillonario negocio de moda y belleza, aprovechaba el medio tiempo de la Super Bowl, que acapara audiencias superiores a los 100 millones de telespectadores, para hacer publicidad de su marca de maquillaje y, como parte del show, promocionaba sus productos retocándose con el maquillaje de Fenty Beauty.

El look de Rihanna en la Super Bowl

Rihanna eligió un solo look muy deportivo para lucir figura ante sus miles de fans, incluido Asap Rocky que estuvo escuchándola en directo, y en el mismo momento en que apareció en el escenario, muchos dieron por sentado un segundo embarazo.

La cantante y empresaria lo apostó todo al rojo con un top que se ceñía a su silueta y revelaba la nueva curva de su vientre, sobre el que lucía un mono tipo cargo de estilo deportivo y un top rígido con forma de busto femenino de Loewe. Para el calzado la cantante elegía las MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low de la firma Maison Margiela.

La cantante no perdió los escasos 13 minutos de concierto en cambios de vestuario, solo hacia el final del show añadió un par de detalles a su look: unos guantes y una gran capa acolchada de Alaïa, ambos en color rojo, que añadieron aún más dramatismo a su presencia.

Los rumores de embarazo que no tardaron en desatarse tras su aparición en el escenario, han levantado un enorme revuelo, pero la buena nueva no han tardado en ser confirmados por su representante, así que Rihanna y Asap Rocky volverán a ser padres este 2023