Zendaya, Ana de Armas y Emma Stone: tres estilos en el 'front row' del desfile de Louis Vuitton

  • El desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París ha congregado en el ‘front row’ a Zendaya, Ana de Armas y Emma Stone

  • Las tres actrices han compartido confidencias en la primera fila de su desfile para el próximo invierno, luciendo estilos muy diferentes

  • Premios Oscar 2023: todos los nominados de la gran gala del cine

La semana de la moda de París se ha convertido, gracias a Louis Vuitton, en un avance de la alfombra roja de los Oscar. Zendaya, Ana de Armas y Emma Stone, tres de las estrellas más esperadas de cualquier ‘red carpet’, eran las invitadas de honor del desfile de otoño/invierno de esta legendaria casa de moda francesa que cuenta entre sus embajadoras con estrellas internacionales de la talla de Michelle Williams, Léa Seydoux, Alicia Vikander, Sophie Turner, Jennifer Connelly, Ruth Negga, Chloë Grace Moretz, Doona Bae, Indya Moore o Riley Keough entre otras.

De las tres, Emma Stone es la más veterana. Su relación con la firma se remonta a 2017, fecha en la que se estrenaba como embajadora de Louis Vuitton. Ana de Armas comenzaba su idilio con la casa francesa en 2022, coincidiendo con el estreno de la película ‘The Gray Man’ en Los Ángeles, para el que elegía un vestido metalizado.

La aparición más tardía y sorprendente ha sido la de Zendaya, cuyos looks de Valentino la han encumbrado como una de las mujeres mejor vestida de Hollywood.

Tres mujeres con tres estilos muy diferentes que han compartido confidencias en el ‘front row’ del desfile de otoño/invierno 2023-2024.

El look ‘working girl’ de Emma Stone

La actriz protagonista de ‘La La Land’ y ganadora de un Oscar apostaba por un look de estilo ‘working girl’ compuesto por un traje sastre de mil rayas en azul y rojo de blazer cruzada y pantalones de corte recto con abertura en el frontal, que ha llevado sobre una camisa blanca abotonada hasta el cuello. Completaba su estilismo con unos zapatos bicolor en blanco y negro con tiras cruzadas en el empeine y mini bolso de asa rígida.

La versión relajada de Ana de Armas

La actriz Ana de Armas, que está nominada al Oscar por su interpretación como Marilyn en 'Blonde', apostaba por un estilismo relajado en el que combinaba un minivestido de piel en dos tonos de color melocotón con escote de pico, al que sumaba una chaqueta negra de silueta oversize y botas negras de caña alta. Completaba el conjunto con un bolso de tamaño medio, también en negro, con asa de cadenas.

La opción superjuvenil de Zendaya

Zendaya era la última en llegar, una aparición que pillaba a todos por sorpresa, y lo hacía con un look súper juvenil en clave ‘animal print'. La actriz apostaba por un estilismo compuesto por americana, micro shorts y botas de tacón en estampado de cebra, un ‘total look’ que rompía con un sujetador negro y un bolso estampado con el anagrama de la marca.