Pilar Rubio se adelanta al verano con un posado en bañador: "Quiero llegar a cualquier tipo de talla y silueta"

Quién nos iba a decir hace unos años que otra famosa que no fuese Ana Obregón sería la encargada de inaugurar el verano. Pero claro, nadie se esperaba que a estas alturas de 2023, por mucho que la temporada estival esté a la vuelta de la esquina, la actriz estaría ocupada criando a una niña que lleva el ADN de su fallecido hijo Aless Lequio.

Por suerte, mientras la también presentadora disfruta de su inesperado debut como abuela, Pilar Rubio se ha adelantado y ha sustituido (al menos por el momento) a este icono de los posados veraniegos para ir inspirando nuestra maleta de julio y agosto durante la presentación de su nueva colección de bañadores.

La colección para "todo tipo de tallas" que ha diseñado Pilar Rubio

Por tercer año consecutivo, la mujer de Sergio Ramos ha trabajado codo con codo con la firma Selmark Lingerie para diseñar una colección cápsula con la que espera repetir 'sold out'. Cinco son los trajes de baño que componen esta edición limitada con la que pretende "llegar a cualquier tipo de silueta, talla y estilo".

Así lo ha reivindicado tanto durante su encuentro con la prensa como en su perfil de Instagram, donde nos ha dejado ver estos cinco diseños que, después de verla desfilar con ellos, ya sabemos que sirven para playa, piscina, un evento o hasta para la oficina. Todos tienen a Brasil como concepto creativo y están pensados para "llenar de color, diversión y estilo" este esperado verano 2023.

Si comprobamos lo que ofrece la página web de la firma, todos los bañadores de Pilar Rubio cuentan con tallas que oscilan desde la S hasta la XL y cuestan cerca de 85 euros. Uno destaca por su escote halter y corte cut-out en la cintura. Otro sigue la tendencia op-art, con diseño zizgzag en negro con línea blanca y efecto óptico. Pero las joyas de su colección son los que ha lucido durante la presentación ante la prensa de la misma.

Uno de ellos, el más impresionante, resalta por contar con un profundo escote en uve con estampado floral tropical que la presentadora ha combinado con una impactante falda de volantes. Su segundo estilismo, mucho más formal, es un bañador blanco de escote camiseta de jacquard que Pilar ha llevado con unos pantalones negros de tiro alto y confeccionados con el mismo tejido.