Trucos de estilo para embarazadas, según Cristina Pedroche: del cut out a los volantes

Los embarazos de las celebrities en los últimos años nos han dejado looks de lo más inspiradores. Con ellas hemos confirmado que estar embarazada no está reñido con vestir con estilo y que los cambios en el cuerpo son dignos de lucirse, no de ocultarse. Este año una de nuestras celebs con más seguidores en redes está esperando un bebé, y nos encanta ver cómo evoluciona con el paso de las semanas. Nos referimos a Cristina Pedroche y sus trucos de estilo para embarazadas que nos están conquistando. ¡No te los pierdas!

Vestido cut out

Si eres de las que pensaba que los vestidos cut out solo eran para las que podían marcar abdominales, mira cómo le estiliza el suyo a Cristina Pedroche. La clave para que le siente así de bien es el corte por encima de la rodilla y el vuelo de la falda. 

Vestido boho 

Apúntate al estilo boho, como hace la presentadora, para vestir en el embarazo cómoda y con estilo. Este vestido con estampado étnico es ideal y le favorece muchísimo el escote en V con el cordón ajustable debajo del pecho. 

Peto vaquero

Los petos vaqueros sientan de maravilla a las embarazadas, pero aún puedes darle un toque de estilo llevándolo con un top con un estampado atrevido, como el animal print que ha elegido Cristina. 

Negro y ajustado

Hemos dicho que del embarazo y sus formas se pueden y se deben presumir. Los vestidos ajustados son perfectos para hacerlo, pero para que te favorezca aún más, el negro es el color perfecto. 

Botas XL

¿Quieres compensar la tripita de embarazada con unas piernas kilométricas? Unas botas ajustadas tamaño XL es lo que necesitas. Y si el look es monocromático, te estilizará aún más. 

Leggins negros

Los leggins negros son cómodos, versátiles y estilizan las piernas. Por eso nos gustan a todas, embarazadas o no. Si eres del primer grupo, una camisa amplia de cuadros te ayudará a conseguir un look favorecedor y muy casual.

Volantes delanteros

Otra forma de potenciar la tripita de embarazada, pero sin marcarla, es elegir un vestido con volantes en la parte delantera que aporten movimiento. De este vestido de Cristina Pedroche, además, nos encanta el estampado y el colorido.

Pantalones con cintura alta

Hay acuerdo en que los pantalones con la cintura alta estilizan y disimulan tripita. Pues si estás embarazada, también. La presentadora los lleva en un look que a kilómetros se nota que es super cómodo, y lo complementa a la perfección con un top ajustado. 

Un mono en un color oscuro

No hace falta recurrir al negro para que una prenda como un mono te siente de maravilla. Cristina va guapísima con este en color kaki, y seguro que le resulta muy cómodo con esa cremallera delantera. 

Blazer+top

Volvemos a los pantalones de cintura alta, en este caso a unos jeans, que combinados con top ajustado, camisa masculina y blazer, forman el combo perfecto para un look de oficina.